Crítica de soleyaragones

soleyaragones
06 March 2024
¡Por fin!
Después de leer unos cuantos libros de esta autora, por fin he podido disfrutar de una de sus historias de principio a fin.
Eso sí, lo que más me molesta de la autora (que lo hace siempre en todos sus libros) es la manía de escribir datos que ya ha repetido anteriormente. Y no solo una, sino varias veces el mismo dato.
Suele repetir las cosas y acaba llegando a un punto en el que piensas: ya lo habías escrito antes... no me hace falta saberlo porque ya lo sé.
Pienso que hace que la lectura se vuelva algo tediosa y molesta. Está bien para gente que lee de vez en cuando el libro y así puedas recordar qué pasó en el capítulo anterior, cuáles eran los pensamientos y sentimientos del personaje, etc. Pero si lees el libro durante unos 3 días hasta acabarlo, se te vuelve todo muy repetitivo. Me da la sensación de que la autora busca la manera de rellenar sus páginas volviendo a repetir lo mismo una y otra vez.

Quitando este punto que me molesta de su escritura, todo lo demás me ha parecido perfecto y muy bonito.
Tanto la historia mezclada entre la madre e hija, las historias de amor, las pruebas y superarse, etc. Ha sido entretenido y bonito de leer.