Editorial: Debolsillo (15/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«Una historia dulce sobre el triunfo del amor, la amistad y las segundas oportunidades.» Publishers Weekly Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos proyectos los inició con Todd, su pareja durante años. Ahora que la relación ha terminado, Francesca deberá decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudará a sacar adelante la galería, pero para manten... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 09 mayo 2018
Hoy os presentamos una novela sin igual, una nueva historia en que las mujeres dejan de ser princesitas que lucen tacones altos para lucir una buena actitud y afrontar las adversidades de la vida con resolución, pensamiento positivo y el anhelo de la esperanza perdida.
Creo que Danielle Steel nos vuelve a mostrar que a veces hay que sacarse la corona y vestirse con la armadura de una guerrera para tomar las riendas de la propia vida pues dejarlo todo en manos del destino no es ninguna solución, además si quieres que algo bueno te pase has de hacer cambios en tu vida y en la manera de verla y entenderla.
Nuestra nueva amiga y protagonista, Francesca nos mostrará como un resurgir es posible.
En Charles Street, nº 44 se nos narra su historia, ella es una hermosa neoyorkina propietaria de una galería de arte y una casa antigua que se ve ahogada por los pagos. Su ex marido es un experto en hacerle la puñeta y ella tendrá que hacer frente a los gastos de su casa ya que afortunadamente de la galería se encargará su padre.
Hay muchas soluciones pero no ve ninguna en claro hasta que decide alquilar alguna de las habitaciones de su casa para compartir gastos y de manera sutil llenar un vacío que le ha dejado su exmarido.
La situación se conduce hacia una felicidad y familiaridad que ella antes no conocía, entre los inquilinos y ella se gesta una unión fraternal de confidencias y amparos en la que todos tendrán su papel destacado. Las paredes de esa casa serán testigos de unas amistades que crecerán cada día en el amor y la honestidad.
Francesca cree que a pesar de su desamparo económico su mayor riqueza estaba dormida en su pecho, una amistad sin fin y una esperanza amorosa que nace donde menos la espera.
¿Cómo acabaran estos amigos? ¿De quién se enamora? ¿Se sanearán sus cuentas?
No os lo voy a contar ya que gracias a Debolsillo disfrutaréis de una novela esplendida en que los sentimientos más sinceros brotan a cada paso y la verdadera riqueza nace del interior.
Francesca nunca se da por vencida y merece un final feliz. ¿Cómo? ¿Con quién?
Id a la librería más cercana y embriagaros de una de las mejores historias de esta consagradísima autora.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
mac_agus
 18 julio 2021
—Título: Charles Street N°44
—Autora: Danielle Steel
—Editorial: Plaza & Janes
—N° de Paginas: 335 páginas
—Publicación: Año 2011
Es la primera novela que leo de Danielle Steel y debo decir que me gustó mucho.
La novela se lee con facilidad, resulta entretenida y tiene un mensaje muy lindo.
En general, es buena aunque la historia de uno de los inquilinos es impresionante. El romance tarda en aparecer.
La autora acierta con el mensaje final y la forma en como termina la historia, entregando un mensaje agradable y positivo.
En conclusión, es una novela interesante para leer, ligera y linda para pasar el rato.
mac_agusmac_agus10 enero 2022
El 44 de Charles Street es un episodio de su vida, mucho más que una simple casa.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro