Jordi Fibla Feito (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (20/07/2002)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ibeasclara
 04 March 2021
* Por ahora y siempre * de Sophie Love

🍂 Buenos días lectores, lo primero... ¡Feliz Navidad a todos! Espero que ayer pasaseis un día increíble 💫

Os quiero mostrar este libro, audiolibro en mi caso, es el primero que consumía propiamente dicho y contra todo pronóstico, me ha encantado la experiencia y la repetiré sin duda.

Este libro nos cuenta la historia de Emily. Tiene pareja desde siete años y sueña con formar una familia y casarse con el pronto. Sin embargo este, no quiere comprometerse a nada con ella. Esto le hace cambiar el chip y rompiendo con todo lo que conforta los pilares de su vida, decide emprender un viaje para reflexionar y encauzar su vida.

Es cuando llega a la casa a pie de playa de su padre, hombre que desapareció de su vida sin dejar rastro hace años. La casa, esconde secretos, traiciones, muertes y un pasado un tanto oscuro que Emily deberá recordar aunque duela.

Es una historia muy corta, entretenida, llamativa, y aunque está catalogada como novela romántico juvenil, no es el tema principal como tal ya que encontramos a una chica que no necesita urgentemente amor de otros, si no trabajar el propio.

Me ha gustado mucho 🥰

¿Vosotros habéis probado los audiolibros? de ser así...¿qué opináis de ellos?

¡Os leo!
otros libros clasificados: novela de amorVer más