Ana Duque de Vega (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/09/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Otro más que he conseguido de Sparks :)
Al igual que la película que tantas y tantas veces he visto el libro me ha encantado.
Como nos ocurre siempre hay cosillas distintas en ambas partes, pero aquí diré que con algunas cosas me quedo del libro, y con otras me quedo de la peli ;)
Eso si... me encanta como este autor consigue plasmar en el papel sentimientos y pensamientos, de una manera tan real y que te mete tanto en la historia que parece que son nuestros sentimientos y que lo estamos viviendo nosotros ;)
Edd62
 18 septiembre 2018
Una novela romantica, al viejo estilo, el encontrar el mensaje en la botella, la busqueda doble, la real y la imaginaria, el momento justo, la situacion exacta, una historia que transcurre tan rapido, que no alcanza pata captar la perspectiva y ciertos datos que redondearían mas esta lacrimogena historia, con todo y ello me gusto mucho, de hecho fue lo primero que lei de Sparks hace ya algunos ayeres,
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 abril 2018
Si la quieres, tienes que encontrar el modo de estar con ella. Es así de simple.
patriciamiranda782patriciamiranda78210 mayo 2020
Nada que valga la pena es fácil.
Video de Nicholas Sparks (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
Nicholas Sparks es un fenómeno editorial: sus veinte novelas, traducidas a más de cincuenta idiomas, han vendido más de 100 millones de ejemplares, y once de ellas fueron llevadas al cine. Su éxito en la taquilla también es notorio: Mensaje en una botella –estrenada en 1999– recaudó más de 118 millones de dólares. La causa de esta popularidad parece sencilla de explicar: sus obras están marcadas con un romanticismo extremo que a ratos parece desafiar a lo que ocurre en la vida cotidiana. Sin embargo, en una entrevista con El Clarín, Sparks declaró: “Ese tipo de amor sí existe”, y, por si esto no bastara, también está convencido de que “mucha gente lo encuentra”. Conversar con Nicholas Sparks era necesario para tratar de encontrar los secretos de la popularidad de sus novelas.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth