Ana Duque de Vega (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/09/2016)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 9 calificaciones)
¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente... >Voir plus

Readingswonderful
 31 May 2021
No tengo manera de salir ilesa de un libro de este autor... Cada vez que leo una historia suya suspiro, lloro, me río, en fin. En este he sufrido un poco más de la cuenta porque al igual que la protagonista me hizo amar a Garret.

Mensaje en una botella es una novela cargada de romanticismo, pasión y drama. No apta para corazoncitos sensibles como el mío, sin embargo es un libro que se lee rápido, entretiene y te atrapa de principio a fin.

Theresa encuentra una carta en una botella a la orilla de una playa y queda cautivada por su contenido y la profundidad de los sentimientos que ahí se describen, por cosas de la vida tiene acceso a dos cartas más y se empeña en conocer al autor de estos misteriosos y hermosos mensajes.

Cuando conoce a Garret su curiosidad se convierte en algo más que admiración y él aunque quiera seguir aferrado a un viejo amor corresponde a esa dicha que Theresa le ha causado. Viven una historia de amor inigualable, llena de momentos hermosos que los hace reafirmar esos sentimientos hasta ahora desconocidos por ambos.
Vane24
 27 January 2020
Otro más que he conseguido de Sparks :)
Al igual que la película que tantas y tantas veces he visto el libro me ha encantado.
Como nos ocurre siempre hay cosillas distintas en ambas partes, pero aquí diré que con algunas cosas me quedo del libro, y con otras me quedo de la peli ;)
Eso si... me encanta como este autor consigue plasmar en el papel sentimientos y pensamientos, de una manera tan real y que te mete tanto en la historia que parece que son nuestros sentimientos y que lo estamos viviendo nosotros ;)
Edd62
 18 September 2018
Una novela romantica, al viejo estilo, el encontrar el mensaje en la botella, la busqueda doble, la real y la imaginaria, el momento justo, la situacion exacta, una historia que transcurre tan rapido, que no alcanza pata captar la perspectiva y ciertos datos que redondearían mas esta lacrimogena historia, con todo y ello me gusto mucho, de hecho fue lo primero que lei de Sparks hace ya algunos ayeres,
Anamengualgarcia
 24 November 2023
Es un libro muy interesante que cuenta una historia muy divertida en la que para transmitir un mensaje de un punto a otro, utilizan una botella que navega a través del mar. Me gusta mucho saber el recorrido que ha ido haciendo la botella desde el momento en el que la han echado al mar hasta que ha llegado a su destino.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 April 2018
Si la quieres, tienes que encontrar el modo de estar con ella. Es así de simple.
patriciamiranda782patriciamiranda78210 May 2020
Nada que valga la pena es fácil.
Videos de Nicholas Sparks (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
En este episodio de Langosta Literaria, Michelle Griffing y Dalila Carreño nos cuentan sobre algunos de sus libros favoritos de amor y desamor, aquellos cuyos personajes y experiencias nos servirán como el perfecto remedio para el mal de amores, a través de sus aprendizajes. ¡No te lo querrás perder!
Libros mencionados: Nosotros en la noche de Kent Haruf, El último Encuentro, de Sándor Márai, La Historia del Amor, Nicole Krauss, Cuando te encuentre y Querido John de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon, Blackout y En tus zapatos de Beth O'Leary.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro
.._..