Editorial: La Galera (30/11/-1)

Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo.

Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no sigue dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que es feliz con su vida.

Nate Lewis es un mimado.

Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Pero a pesar de tenerlo todo, Nate Lewi... >Voir plus

LorenaRC
 13 April 2022
#AmorFingido @andrealetitbe @lagalerayoung

Pude asistir a la charla de @andrealetitbe en la @bookconbcn y me pareció una persona
Esta es novela claramente juvenil, que se lee de manera bastante rápida y que engancha desde el principio gracias a los capítulos cortos que, además, ganan agilidad al estar narrados por los dos protagonistas.

La trama principal esta basada en dos personas que se odian, empiezan a fingir una relación falsa pensando que es lo mejor para personas cercanas a ellos y, debido a esos momentos que empiezan a pasar juntos se conocen, se acercan, se atraen... Es decir, nada que no hayamos leído antes pero que no por ser reconocible desmerece lo más mínimo.

La autora es capaz de crear momentos divertidos y, al mismo tiempo, tocar ciertos temas más serios que cualquiera puede haber vivido por medio de algún amigo o familiar.

Los personajes actúan de manera acorde a su edad, tienen sus preocupaciones, objetivos y dudas. Aunque debo reconocer que a la protagonista femenina me costó un poquito más pillarle el punto.

Aún así, me ha gustado la manera de escribir de la autora y ya estoy esperando la segunda parte, que sale en mayo (si no me equivoco).

Videos de Andrea Smith (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Smith
¡Hola, neolectoras! Hoy os hablamos de como fue el proceso de edición de "Mi único plan", el nuevo libro de Andrea Smith. ¿Ya lo habéis leído? :)
Para estar al día de nuestras novedades seguidnos en nuestras redes sociales: Twitter: @plataformaneo Instagram: @plataformaneo Facebook: @plataformaneo
Descubre nuestros libros: www.plataformaneo.com
Neonovedades segundo semestre 2018 : https://www.youtube.com/watch?v=MtIthR4eB5U&t=
Canciones utilizadas en el vídeo: Kiss and make up - Dua Lipa ft Blackpink

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón