Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

pasiondelalectura
 14 May 2018
Un libro que me ha gustado mucho por su realismo : describe perfectamente a la sociedad chilena actual con una trama que no se puede dejar.
La historia es dolorosa : un matrimonio bien avenido, casado desde hace 8 años, conoce a un seductor bisexual y el marido, un importante banquero, cae seducido y comete un grave error profesional, obnubilado por la pasión.
Todo está descripto con gran realismo y los personajes tienen profundidad y por ende son creíbles.
Una buena novela.
Nyte26
 06 July 2021
(23/11/13)Un hombre fascinante llega a cambiar completamente la vida de un joven matrimonio. Una historia intensa y dramática, pero también una estupenda descripción de algunos barrios de nuestra capital. Pese a que la narración de Simonetti me pareció bastante básica, funciona bien en este libro, en que los acontecimientos corren rápidamente hasta el gran desenlace.