ISBN : 8420789895
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (01/03/2004)

Videos de Lorenzo Silva (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lorenzo Silva
El 2 de mayo de 1994 un atraco en Lugo marcaría el inicio de una de las trayectorias más increíbles de la historia del crimen español, ese día arrancaba la andadura de El Solitario, el que ha pasado a la historia como el atracador más esquivo del país.
Durante catorce años, atracó bancos por toda España, provocando hasta tres muertes. Policía y Guardia Civil le persiguieron en una investigación absolutamente trepidante, que de la mano de Lorenzo Silva y Manu Marlasca se convierte en una absorbente trama policiaca.
Una vez más podemos afirmar que la realidad supera la ficción.
Encuéntralo aquí: https://www.megustaleer.com/libros/el-solitario/MES-110203
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead