ISBN : 8420789895
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (01/03/2004)

-Orens -murmuré-. ¿Quién más te llama por tu nombre?
-Nadie -dijo, sin dudar-.
Mi nombre te estaba esperando.
Si era mentira, hacía falta talento para sacarse mentiras así. Quedé con él, para ver la película de Robert de Niro y para empezar a hacer pedazos casi todo lo que hasta entonces había creído que era la vida.

encarnipm
 01 agosto 2020
Tenía curiosidad por leer a Silva fuera del rango en que lo suelo leer, en este caso he elegido una novela juvenil. Es una historia que está bastante bien, te hace reflexionar sobre la vida y sobre el futuro. Con unos personajes bien creados que nos muestran sus sentimientos y sus inquietudes.
Videos de Lorenzo Silva (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lorenzo Silva
Hablamos de Castellano, el nuevo y particular trabajo de Lorenzo Silva. Particular porque sin duda se trata de su libro más ecléctico hasta la fecha. Una novela que navega entre géneros literarios (histórica, ensayo, autobiografía, etc..) para tratar de definir los rasgos (tanto históricos como pasionales) del carácter castellano. Todo, evitando las trampas de los nacionalismos y tratando de frente algunas cuestiones implícitas en el concepto de castellanidad.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8140308/Lorenzo-Silva-Castellano#?origiun=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?