Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Harpercollins (14/03/2018)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Del autor de La viuda negra, número uno en la lista de los más vendidos del New York Times, llega un nuevo éxito literario protagonizado por Gabriel Allon, espía legendario, asesino profesional y restaurador de arte. La viuda negra, una historia de suspense trepidante y uno de los mayores éxitos de Silva, fue una de las novelas más destacadas de 2016. Ahora, en Casa de espías, Gabriel Allon ha vuelto y está dispuesto a vengarse, decidido a atrapar al terrorista más ... >Voir plus

granbibliodavid
 25 septiembre 2019
Este libro, aunque es la continuación de la viuda negra, se puede leer de forma independiente. La trama comienza con unos atentados en diferentes restaurantes y teatros de la ciudad de Londres. Estos han sido cometidos de forma sincronizada, denotando el funcionamiento de una célula terrorista. El MI5 y el MI6 van a tener que trabajar codo con codo para detener este grupo, contando además con la ayuda internacional del mejor espía mundial, Gabriel Allon. A esta trama principal, se le une otra del narcotráfico.
En esta historia vamos a encontrar numerosos protagonistas. El protagonista es Gabriel Allon, israelí y uno de los mejores espías. Junto a él hay otra serie de personajes secundarios pero que van a tener mucho protagonismo y peso en la trama del libro. Vamos a conocer la vida de todos ellos y les vamos a ir conociendo muy bien, pero es tanta la información que a veces cansa y el lector se puede desviar de la trama principal.
Este libro está lleno de intriga y de acción con un ritmo trepidante que atrapa al lector, aunque a mí a veces se me hizo lento. Lo malo es que es muy narrativo y descriptivo y hay poca interactuación entre los distintos personajes. Además, al ser el último de una saga, hay temas ya muy explotados y personajes antiguos que vuelven a aparecer aquí. Lo que sí me ha llamado la atención son los capítulos. Durante toda la historia, los personajes van a ir desplazándose por distintas partes del mundo, pero mucho. para que no nos perdamos, cada capítulo tiene el nombre de la localización.
En conclusión, se trata de un libro lleno de acción y de misterio que vuelve a recoger a personajes antiguos de la saga. Un libro con buena lectura, aunque es a veces muy descriptivo y muy informativo, lo que puede llegar a ser lento y a desconectar de la trama. Además, se ve que el autor tiene ya muy explotada la trama policíaca porque no hay una innovación en este libro. Pese a ello, es un libro para entretenerse.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
LorenaTitania
 30 abril 2019
Novela de intriga basada en el mundo de los espías.
Reconozco que esperaba mucho de esta historia y que me defraudo. No considero que sea una mala historia pero la forma de escribir del autor no me convenció. La cual es muy descriptiva, sin apenas diálogos y con muchos datos irrelevantes que solo engrosan el número de páginas sin aportar nada a la historia.
Podéis ver la vídeo reseña completa 👇
Enlace: https://www.youtube.com/watc..

larazon08 mayo 2018
Daniel Silva lleva escritas diecisiete aventuras de este espía y se nota cierto agotamiento en la falta de unidad de las partes que componen «Casa de espías».
Leer la crítica en el sitio web: larazon
LorenaTitaniaLorenaTitania24 abril 2019
No había nada más peligroso, pensó, que un hombre paciente.
LorenaTitaniaLorenaTitania24 abril 2019
Uno tenía que tener cuidado con lo que deseaba.
Videos de Daniel Silva (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Silva
Num lugarejo isolado da Andaluzia vive uma misteriosa mulher de nacionalidade francesa que começou a escrever umas memórias mais do que perigosas.
É a história de um homem que em tempos amou em Beirute, e de um filho que lhe foi arrebatado em nome da traição.
A mulher é a guardiã do segredo mais bem guardado pelo Kremlin: há décadas o KGB infiltrou um agente duplo em pleno coração do ocidente, um traidor que hoje se encontra à beira do poder absoluto.
Só uma pessoa é capaz de pôr esta conspiração a nu: Gabriel Allon, o já lendário restaurador de arte e assassino que na atualidade exerce o cargo de diretor dos eficacíssimos serviços secretos israelitas.
Já anteriormente Gabriel se vira obrigado a combater as sombrias forças da nova Rússia, com repercussões pessoais custosas.
Desta feita, ele e os russos travarão um confronto final épico em que o destino do mundo que conhecemos está em causa.
Gabriel vê-se empurrado para o meio da conspiração quando o seu ativo mais importante no seio dos serviços secretos russos é assassinado enquanto tentava desertar em Viena.
A procura da verdade levá-lo-á a recuar no tempo, até à maior traição do século xx para terminar nas margens do Potomac em Washington.
A mil por hora, estranhamente belo e cheio de sentidos duplos e reviravoltas na ação, este livro é um verdadeiro golpe de mestre que demonstra mais uma vez que Daniel Silva é pura e simplesmente o melhor escritor de romances de espionagem dos nossos tempos.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro