ISBN : 8420782904
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (19/04/2004)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión.

KayenaKayena19 abril 2020
Los libros los lee gente que sabe entender y guardar en el fondo de sí misma las cosas confidenciales. Los que no, ni los abren, o si los abren los dejan en seguida. (…) Lo que leemos muestra cómo somos, y hasta nos hace como somos.
Videos de Lorenzo Silva (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lorenzo Silva
El 2 de mayo de 1994 un atraco en Lugo marcaría el inicio de una de las trayectorias más increíbles de la historia del crimen español, ese día arrancaba la andadura de El Solitario, el que ha pasado a la historia como el atracador más esquivo del país.
Durante catorce años, atracó bancos por toda España, provocando hasta tres muertes. Policía y Guardia Civil le persiguieron en una investigación absolutamente trepidante, que de la mano de Lorenzo Silva y Manu Marlasca se convierte en una absorbente trama policiaca.
Una vez más podemos afirmar que la realidad supera la ficción.
Encuéntralo aquí: https://www.megustaleer.com/libros/el-solitario/MES-110203
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra