Las mejores frases de Trueno (99)

antiacalvo2010 24 December 2023
¿Habeis investigado ya? ¿ Habéis descargado por el cerebro trasero? Sé que es frustrante hacerlo sin la ayuda del Nimbo, pero, después de tres años, seguro que muchos habéis averiguado cómo conseguirlo. Ser indeseable tiene sus ventajas, ¿ verdad? Te obliga a afrontar la frustración y hacer las cosas de la forma más difícil. Y eso es mucho más satisfactorio.
antiacalvo2010 24 December 2023
-¿Así piensas solucionar ahora todos los problemas? - Le preguntó Ayn -. ¿Cribándolos?
Esperaba que le respondiera de malos modos, pero había recuperado el temple.
-Eso es lo que hacemos, Ayn. Es la herramienta que se nos ha concedido, la única herramienta que podemos empuñar.
antiacalvo2010 24 December 2023
En el chalé de cristal de Goddard había muy pocas cosas que pudieran romperse, por sorprendente que parezca. Ayn lo vio intentarlo, pero vivía en un mundo en el que todo estaba demasiado bien hecho.
antiacalvo2010 24 December 2023
A lo largo de los años, el Nimbo había visto a millones de personas abrazarse mientras dormían. Él no tenía brazos para hacerlo. Aun así, sentir el latido del corazón de Grayson y la temperatura precisa de su cuerpo como si lo tuviera al lado. Perder eso le provocaría una tristeza inconmensurable. En consecuencia, noche tras noche, el Nimbo, observaba Grayson de todas las formas posibles. Porque eso era lo más parecido abrazarlo que estaba su alcance.
antiacalvo2010 24 December 2023
Ser indeseable ya no era una opción, sino algo impuesto, un juicio de valor. Y el silencio fue lo único que necesito el Nimbo para convertir la servidumbre de superioridad. El criado se transformó en el señor y, a partir de ese momento, el principal objetivo del mundo fue complacer al Nimbo.
antiacalvo2010 24 December 2023
Aunque el Nimbo era amable y considerado, Greyson se había percatado de que cometía aquellas crueldades accidentales contra las personas. Como no era humano, nunca entendería ciertas cosas, a pesar de su empatía y su intelecto. Por ejemplo, no podía comprender que el terror a lo desconocido era espantoso y real, aunque después resulta que, en realidad, no había nada que temer.
LosLibrosDEliza 05 August 2023
A nadie le importaban los sistemas de emergencia hasta que algo fallaba
LosLibrosDEliza 05 August 2023
Que extraño que el poder pueda cambiar de manos con tanta facilidad
LosLibrosDEliza 05 August 2023
Rara vez coincidían lo correcto y lo sencillo
marulibros
marulibros 22 May 2022
Para que una mentira tenga éxito, no debe alimentarla el mentiroso; la alimenta lo dispuesto que esté el oyente a escucharla

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro