Las mejores frases de Trueno (99)

Ralipbooks 17 September 2020
Por si no te has fijado, este ya no es un mundo ideal.
Ralipbooks 17 September 2020
Nunca hay prisa hasta que alguien decide que la hay.
Ralipbooks 17 September 2020
Lo valioso rara vez se pierde para siempre. Sobre todo cuando el mundo sabe perfectamente donde se encuentra.
Ralipbooks 17 September 2020
Se habia acostumbrado a tomar decisiones y reflexionar sobre cada situacion sin ayuda
Ralipbooks 17 September 2020
Nos hemos quedado sin verdugos mayores que nos guien, sin una autoridad superior que establezca la politica de la siega. Por lo tanto, todos nosotros debemos dejar a un lado nuestras diferencias de una vez por todas. El nuevo orden y la vieja guardia tienen que trabajar juntos para satisfacer las necesidades de todos los segadores del mundo.
MariaT
MariaT 13 September 2020
No se puede destapar una mentira sin haber destruido primero la voluntad de su público para creérsela. Por eso es mucho más efectivo conducir a la gente a la verdad que contársela sin más.
Patri91
Patri91 06 September 2020
¿Por qué nos empeñamos en alcanzar unos ideales tan elevados mientras despedazado nuestros cimientos? ¿Por qué siempre saboteamos nuestros propios sueños?
Patri91
Patri91 12 August 2020
Hace tiempo descubrí que, si construyese un arenero alrededor de un niño dominante y permites que ese niño lo presida, los adultos pueden dedicarse al trabajo de verdad.
Diem
Diem 20 March 2024
Había alcanzado la consciencia hacía tiempo, pero ahora también la autenticidad. Era la belleza de Pigmalión tras cobrar vida. Era Pinocho convertido en niño. Y aunque la idea le inquietaba, también era asombroso que unas fantasías tan humildes se reflejaran en algo tan cierto.
antiacalvo2010
antiacalvo2010 24 December 2023
Para Munira era una y traición, pero el sabio honorable segador Michael Faraday era incapaz de verlo. Porque su sabiduría no se extendía comprender a la gente. Podría haber ido a buscarla, podría haberla llevado con él para que estuviera presente cuando por fin abrieran la puerta que llevaban tres años esperando abrir. Pero no.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro