Las mejores frases de Trueno (99)

Diem 22 March 2024
—La corrección debe servir para apartar al individuo de sus elecciones erróneas y de las malas acciones cometidas en el pasado. Siempre que el remordimiento sea sincero y se esté dispuesto a compensarlo, el sufrimiento no tiene sentido.
Diem 21 March 2024
Por eso es mucho más efectivo conducir a la gente a la verdad que contársela sin más.
Diem 21 March 2024
Para que una mentira tenga éxito, no debe alimentarla el mentiroso; la alimenta lo dispuesto que esté el oyente a escucharla.
Diem 20 March 2024
— (...) ¿Por qué nos empeñamos en alcanzar unos ideales tan elevados mientras despedazamos nuestros cimientos? ¿Por qué siempre saboteamos nuestros propios sueños?
—Somos seres imperfectos. ¿Cómo íbamos a encajar en un mundo ideal?
Diem 20 March 2024
Había alcanzado la consciencia hacía tiempo, pero ahora también la autenticidad. Era la belleza de Pigmalión tras cobrar vida. Era Pinocho convertido en niño. Y aunque la idea le inquietaba, también era asombroso que unas fantasías tan humildes se reflejaran en algo tan cierto.
Diem 20 March 2024
(...) cuando lo impensable se convierte en la norma, te insensibilizas.
Diem 20 March 2024
Pero una pizca de desesperación no es mala si conduce a una búsqueda espiritual.
Diem 19 March 2024
Lo valioso rara vez se pierde para siempre. Sobre todo cuando todo el mundo sabe perfectamente dónde se encuentra.
antiacalvo2010
antiacalvo2010 24 December 2023
Para Munira era una y traición, pero el sabio honorable segador Michael Faraday era incapaz de verlo. Porque su sabiduría no se extendía comprender a la gente. Podría haber ido a buscarla, podría haberla llevado con él para que estuviera presente cuando por fin abrieran la puerta que llevaban tres años esperando abrir. Pero no.
antiacalvo2010
antiacalvo2010 24 December 2023
¿Habeis investigado ya? ¿ Habéis descargado por el cerebro trasero? Sé que es frustrante hacerlo sin la ayuda del Nimbo, pero, después de tres años, seguro que muchos habéis averiguado cómo conseguirlo. Ser indeseable tiene sus ventajas, ¿ verdad? Te obliga a afrontar la frustración y hacer las cosas de la forma más difícil. Y eso es mucho más satisfactorio.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro