Las mejores frases de Trueno (99)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 28 March 2021
Somos seres imperfectos. ¿Cómo vamos a encajar en un mundo ideal?
Diem 21 March 2024
Por eso es mucho más efectivo conducir a la gente a la verdad que contársela sin más.
lalibredrea
lalibredrea 05 April 2021
¿Y si lo imposible no era en absoluto imposible? ¿Y si lo impensable estaba dentro de lo concebible?
Diem 20 March 2024
Pero una pizca de desesperación no es mala si conduce a una búsqueda espiritual.
Diem 19 March 2024
Lo valioso rara vez se pierde para siempre. Sobre todo cuando todo el mundo sabe perfectamente dónde se encuentra.
marulibros
marulibros 22 May 2022
... es mucho más efectivo conducir a la gente a la verdad que contarse la sin más
Aure
Aure 10 December 2020
Me siento como una mujer bajo el sol y las estrellas.Me siento como un hombre bajo las nubes.
evapikachu
evapikachu 25 October 2020
—No seas ridículo —espetó Goddard—. Sólo los idiotas construyen muros.
Diem 22 March 2024
—La corrección debe servir para apartar al individuo de sus elecciones erróneas y de las malas acciones cometidas en el pasado. Siempre que el remordimiento sea sincero y se esté dispuesto a compensarlo, el sufrimiento no tiene sentido.
Diem 20 March 2024
— (...) ¿Por qué nos empeñamos en alcanzar unos ideales tan elevados mientras despedazamos nuestros cimientos? ¿Por qué siempre saboteamos nuestros propios sueños?
—Somos seres imperfectos. ¿Cómo íbamos a encajar en un mundo ideal?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro