Las mejores frases de Trueno (99)

Jorgevargsbooks
Jorgevargsbooks 22 October 2021
La corrección debe servir para apartar al individuo de sus elecciones erróneas y de las malas acciones cometidas en el pasado. Siempre que el remordimiento sea sincero y se esté dispuesto a compensarlo, el sufrimiento no tiene sentido.
Vickie
Vickie 21 April 2021
«Si cribáramos a todos los imbéciles, no quedaría casi nadie en el mundo»... Segador Volta.
Ralipbooks 18 September 2020
El Trueno la habia llevado a Kwajalein, la Tormenta habia decidido que estaria sola y el Tono deseaba que viviera para ver Aria
Ralipbooks 18 September 2020
Ya no era tanto que la vida y la muerte girasen en torno a su arma, sino que se estaba convirtiendo en el arma y perdiendose en el camino.
Ralipbooks 18 September 2020
Ahora comprendia el atractivo que ejercia el mar. La libertad para dejar atras tus sombras mas oscuras y la esperanza de que esas sombras se ahogaran antes de dar contigo.
Ralipbooks 18 September 2020
Permitir que continues tu existencia seria un error y, del mismo modo que no puedo mentir, tampoco puedo permitirme cometer errores.
Ralipbooks 18 September 2020
¿Acaso la mision de un profeta no consiste no solo en tender un puente entre la humanidad y la deidad, sino tambien entre la vida y la muerte?
Ralipbooks 18 September 2020
El hombre santo no miente
Ralipbooks 18 September 2020
¡Las maravillosas limitaciones del cerebro humano! ¡La excepcional habilidad de librarse de lo innecesario en vez de archivar cada detalle en un engorroso comprendio!
Ralipbooks 18 September 2020
Las personas son recipientes. Contienen lo que les eches dentro.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro