Las mejores frases de Trueno (99)

marulibros
marulibros 22 May 2022
La raza humana debe enfrentarse a las consecuencias de sus actos colectivos
marulibros
marulibros 22 May 2022
Si construyes un arenero alrededor de un niño dominante y permites que ese niño lo presida, los adultos pueden dedicarse al trabajo de verdad
Aure
Aure 10 December 2020
Eres una persona horrible.Eres una persona maravillosa.¿Cuál de las dos? ¿Por qué no entiendes que la respuesta son ambas?
MariaT
MariaT 13 September 2020
Parece que un monstruo muy egoísta y carismático ha engañado al mundo.
MariaT
MariaT 13 September 2020
En aquel mundo, el Nimbo formaba parte de la vida de todos. Se le podía preguntar cualquier cosa, siempre respondía… Pero aquel mundo había desaparecido. La voz del Nimbo guardaba silencio porque los humanos se habían vuelto indeseables.
Todo resuena.
El pasado, el presente y el futuro.
Las historias que escuchamos de pequeños, las historias que después contamos, han sucedido, están sucediendo o sucederán pronto. Si no, no existirían. Resuenan en nuestros corazones porque son ciertas. Incluso las que empiezan como mentiras.
Una creación cobra vida.
El mar se traga una ciudad legendaria.
Un portador de luz se transforma en Ángel caído.
Y Caronte cruza el río Estigia para llevar a los muertos al otro lado.
Sin embargo, en el día de hoy, el río se ha convertido en océano y el Barquero tiene un nuevo nombre. Es el Trueno, y esta en la proa de un carguero que navega al anochecer; su oscura silueta se recorta sobre la luz moribunda.
Patri91 06 September 2020
Mejor no sentir nada que sentir añoranza por algo que nunca seria.
Patri91 06 September 2020
No se que es peor si quitarles la vida a personas inocentes mientras duermen o mirarlas a los ojos mientras lo haces.
Patri91 06 September 2020
La historia volverá la vista atrás para mirar estos hechos con el mismo desprecio con el que contemplamos las purgas mortales.
Patri91 06 September 2020
Hay mucho poder dentro de mi. Dentro de nosotros. Puedo estar en cualquier lugar de la tierra. Puedo extender una red a través de los satélites que nos sobrevuelan y rodear la. Puedo cortar la electricidad o encender todas las luces a la vez para crear un espectáculo cegadora. ¡Un gran poder! ¡Y los sensores no dejan de enviarme sus lecturas! Los hay incluso en las profundidades de la tierra de todos los continentes, de modo que percibo el calor del magma. ¡Recibo la rotación del planeta! La percibimos, quiero decir. ¡Soy la tierra! ¡Y ella me abruma con la pura alegría de existir! Lo soy todo no hay nada que no forme parte de mi. De nosotros, me refiero. Más aún, ¡no hay nada más grandioso que yo! El universo se postrara ante mi...

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro