Editorial: Amazon (17/03/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
"Where the Blame Lies" sigue la historia de Josie Stratton, que fue secuestrada a los 19 años y mantenida encadenada diez meses en un almacén abandonado antes de que finalmente escapara.
Ahora 8 años después empiezan a encontrar cuerpos de mujeres asesinadas en la misma situación de Josie y se empiezan a desvelar muchas cosas y a preguntarse si realmente el asesino no era quien ellos pensaron hace años.

Flopy_s
 20 March 2024
La historia nos presenta a Josie, ella es una joven que cuando tenía 19 años fue víctima de un secuestro. Paso meses encadenada a una pared sufriendo diferentes abusos. Luego de quedar embarazada y dar a luz a su bebe en las peores condiciones logra escapar. Años más tarde Josie recibe la inesperada visita del detective Zach Copeland. Zach está a cargo de un homicidio cuya escena del crimen se parece mucho al caso de Josie, por eso toca la puerta de la joven para pedir su ayuda. Porque si bien el caso de Josie fue cerrado al encontrar a su secuestrador sin vida. Lo cierto es que cada vez más cuerpos se están encontrando de jóvenes que sufrieron los mismos tormentos que Josie. Un asesino en serie comienza aterrorizar la ciudad y la pregunta es: ¿Por qué imita al secuestrador de Josie? ¿Cuál es la conexión de ella con las demás victimas? ¿Qué quiere el imitador de ella? A medida que el tiempo pasa es claro para el detective que va tras Josie. Zach se encargara de protegerla y a medida que pasen más tiempo juntos algo surgirá entre ellos. ¿Podrán capturar al culpable o será demasiado tarde esta vez.?
La verdad que este libro me encanto. Mía me sorprendió con él porque no es un género al que me tenga acostumbrada. Pero realmente se lució con esta historia.
Josie es una joven que aun carga con lo que le sucedió. Si bien escapo físicamente de su prisión la verdad es que en su mente sigue allí, reviviendo lo que le sucedió. Jamás lo olvidara, como tampoco a su pequeño bebe el cual le fue arrancado de sus brazos al poco tiempo de dar a luz. Nunca dejo de buscarlo y aún tiene la esperanza de que este con vida.
Zach es un hombre tenaz y amable que quiere proteger a Josie. Sintió una conexión inmediata con ella y está dispuesto a todo para mantenerla a salvo. Y también aunque le cueste le dará su espacio para que pueda confiar en él.
Me gusto como se fue desarrollando la relación entre ambos. No fue forzada ni tampoco se impuso a la trama principal.
La historia tiene un ritmo trepidante y sentí que veía una película. Te mantiene en vilo y tiene giros que uno no se los espera. El final puede que me haya dejado con un sabor un tanto amargo porque yo esperaba otra cosa. Pero si voy a ser honesta fue acorde a la trama así que en si no me puedo quejar.
Este es un thriller que mezcla el romance y la acción. Lo recomiendo si quieren leer algo que los mantenga expectantes y que no puedan soltar.

austenyloslibrosaustenyloslibros04 August 2021
Todos tenemos la culpa. Por luchar para seguir adelante en lugar de arremeter, por elegir ponerse de pie una y otra vez después del colapso, por trabajar para curar las partes rotas de nosotros mismos para que los fragmentos no hieran al mundo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?