María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (09/04/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno?».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gem... >Voir plus

Yalonso
 28 June 2021
Me gustó mucha esta historia, me gustaron los personajes, todos ellos, como la autora desarrolla los conflictos, las historias de superación. Me encanta Lia, su fuerza a pesar de su vulnerabilidad, me encanta Preston, aunque me molesta un poco su excesivo "honor".
En el fondo es una historia bastante triste, y hasta cruda a veces...pero la vida pude ser así de dura, así que es coherente.
Me gusta que Mia Sheridan entreteja hábilmente una historia de amor entre conflictos de grupos de personas desfavorecidas.
El único pero que le encuentro es que hay mucho introspección y muchos desencuentros. Estar tanto tiempo dentro de la cabeza de los personajes a veces se torna pesado, pero es un pero pequeñito. Lo recomiendo.
Susana
 06 August 2018
Estoy entre las dos estrellas y media y las tres. Os cuento... Reconozco que ha habido momentos en que se me ha hecho un pelín cuesta arriba acabar este libro porque para mi gusto peca de exceso de pensamientos de los protagonistas y poco diálogo y eso en ocasiones me supera. Pero en el fondo la historia es buena y no me ha dejado un mal sabor de boca. Eso sí, esperaré a coger otro libro de la autora porque últimamente me resulta demasiado densa.
mamenclmm
 05 December 2022
Definitivamente Mia Sheridan es la reina del dramita, pero también nos regala unas pedazo de historias que es imposible dejar y que te atrapan desde el principio. Aunque no comprendas a sus personajes porque se pierden en silencios y sentimientos no expresados, al final acabas empatizando con ellos y eso tiene mérito.😍

Reseña completa en Instagram
Nity
 27 June 2018
En resumen, es una historia con mucho afán de superación ya que los protagonistas lo pasan realmente mal.. Con esta historia he aprendido que ante todo hay que hablar y no callar, porque a veces si las cosas se dicen no dan lugar a otros sucesos.. ¿El amor lo vence todo? Yo he sacado mi propia conclusión y creo que si.
SusanaSusana21 April 2020
El honor hizo que lo cumpliera a pesar de mis sentimientos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas