Editorial: Del Cardo (20/01/1998)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Pianobikes
 17 September 2021
“Tampoco sabría decirle de dónde ha venido. Lo que sí puedo asegurarle es que es hijo de gentes muy humildes, pues de lo contrario sus padres jamás lo habrían enviado a vivir a la cabaña del viejo Barnet”. ~ Maurice o la cabaña del pescador de Mary Shelley.

Un tierno y breve relato de la autora de Frankenstein que resulta conmovedor más por la sencillez con la que está escrito que por el relato en si.

Maurice es un niño enfermizo que ha huido de la casa de sus padres. No quiere ser una carga para la familia y su padre no es especialmente cariñoso con él. Se va buscando la vida por si mismo y cae en la cabaña de un pescador que acaba de enviudar.

Y bueno, poco más os puedo contar porque si cuento algo más ya lo sabéis todo y se trata de todo lo contrario, que os animéis a leerlo porque es cortito y podéis disfrutar del estilo de esta escritora. Ah, y lo tenéis gratuito en internet libre de derechos. No se puede pedir mucho más.