Álvaro Abella Villar (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (12/11/2013)

Resumen de EL COLOR DE LOS SUEÑOS
Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A ... >Voir plus

SeleneJuliet
 20 mayo 2022
De acuerdo a la síntesis del editor, cualquiera piensa que la protagonista vive entre libros y allí encuentra el camino para salvar los inconvenientes de su vida, que son más de uno, aunque el principal es su madre.
Nada que ver, se menciona que lee mucho, y que como nosotros mismos, cuando sale de vacaciones va bien surtida de libros. Pero ahí termina su relación con la lectura.
Si, trabaja en una librería (con un horario y una presencia muy abierta) y vive encima de ella o en el fondo de la misma.
En realidad la historia es que esta muchacha, carga con la desgracia de su madre, una alegre y feliz prostituta, y ella está decidida a no seguir su camino, aunque en algún momento pareciera que no le queda otra opción.
Ella quiere estudiar en la universidad y hacer su vida de otra manera.
Me resultó un poco pesado, aburrido, en pos de cargarlo de buenas intenciones y gestos solidarios.
Videos de Ruta Sepetys (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ruta Sepetys
En marzo lanzamos la tan esperada novela de la escritora americana Ruta Sepetys, Las fuentes del silencio, pero no pudimos presentarla con la autora debido a la situación que nos tocó vivir. Por suerte, hemos podido retomar las presentaciones online y aquí una charla entretenida y muy interesante entre Ruta Sepetys y Giedre Pavalkyte de Madrid Bookie.
"Las fuentes del silencio es una manera de reflexionar sobre nuestro derecho a contar la historia de otras personas. Creo que la historia pertenece a aquellos que la viven, a los verdaderos testigos de ella."
otros libros clasificados: novelaVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel