Editorial: Espasa (03/04/2012)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Para ello convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona en invitados se reúnan en la isla.
El joven periodista Xavi Mendia, enviado especial de Mundo Vasco, levanta acta de... >Voir plus

seempiterna
 24 noviembre 2019
Lo único realmente interesante de esta historia son los pequeños relatos que cuentan los personajes y que realmente no tienen nada que ver con la trama del libro. Las dos primeras me gustaron y me engancharon. No he conseguido entrar en el vocabulario del autor, me costaba comprenderlo todo, pero a veces me hacía gracia y por eso parecía que me gustaba. Hasta que llegué al tercer relato y me di cuenta que todo se estaba alejando demasiado de la trama, que el misterio de la princesa no se resolvía, que estaba totalmente desengachada. El final decepcionante para haber leído tanto.
Videos de Fernando Savater (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Savater
El filósofo vasco Fernando Savater protagonizó una de las sesiones del ciclo "El Mundo que Queremos" 2009, junto al poeta y ensayista Luis Antonio de Villena, presencia que se recoge en esta entrega del ciclo "La luz de las ideas" a través de su reflexión sobre la importancia del sacrificio en la atención, dentro del panorama formativo y educativo.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Qué escritor o escritora se esconde tras la película?

El Halcón Maltés / The Maltese Falcon (John Houston 1941)

Raymond Chandler
Patricia Highsmith