Editorial: Espasa (03/04/2012)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Para ello convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona en invitados se reúnan en la isla.
El joven periodista Xavi Mendia, enviado especial de Mundo Vasco, levanta acta de... >Voir plus

seempiterna
 24 noviembre 2019
Lo único realmente interesante de esta historia son los pequeños relatos que cuentan los personajes y que realmente no tienen nada que ver con la trama del libro. Las dos primeras me gustaron y me engancharon. No he conseguido entrar en el vocabulario del autor, me costaba comprenderlo todo, pero a veces me hacía gracia y por eso parecía que me gustaba. Hasta que llegué al tercer relato y me di cuenta que todo se estaba alejando demasiado de la trama, que el misterio de la princesa no se resolvía, que estaba totalmente desengachada. El final decepcionante para haber leído tanto.
Videos de Fernando Savater (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Savater
Fernando Savater ha dicho que su gran sueño es el mismo que el de Picasso, tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres. Hoy hablaremos de dinero, de riquezas y fortunas en la literatura, de escritores que vivieron persiguiendo el fulgor dorado del oro; y de sus personajes, que cumplían en la ficción sus sueños rotos o fracasaban como sus creadores.
otros libros clasificados: ficciónVer más

El cuento de la criada

¿En qué año se publicó El cuento de la criada?

1984
1985