LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
328 páginas
Editorial: Editorial Ariel (28/02/2017)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Un tema que parece estar todavi?a ma?s vigente que en el momento de la primera publicacio?n de este libro. De nuevo, en edicio?n actualizada, una re exio?n ininterrumpida, que nos arranca de la indiferencia y nos sacude la indolencia.
Contra las patrias, es decir, contra la colectivizacio?n de la violencia, contra las unanimidades forzosas, contra las identidades nacionales prefabricadas, contra la utilizacio?n de la peculiaridad cultural como fundamento esta... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Fernando Savater (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Savater
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, clausura el acto del Partido Popular que tendrá lugar en la Puerta de Alcalá y donde también intervienen la presidenta de la Comunidad y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, el integrante de la candidatura del PP a los comicios del 9J Fernando Savater y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida. El acto contará con la presencia de miembros de la dirección del partido, presidentes autonómicos del PP y candidatos del Partido Popular a las elecciones europeas.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#feijoo #feijóo #partidopopular #pp #campaña
otros libros clasificados: pensamientoVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949