Editorial: Editorial Ariel (30/06/2011)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Siguiendo la estructura de una larga carta dirigida a un adolescente, el autor analiza algunas de las cuestiones éticas más esenciales para la sociedad actual: el correcto ejercicio de la libertad, la aceptación de la responsabilidad, la necesidad de la convivencia entre humanos para poder llevar una vida plena, el saludable deseo de disfrutar de la vida y de los placeres que ésta nos ofrece, la ineludible relación entre ética y política y la obligada reflexión acer... >Voir plus

ingbazapata
 31 mayo 2019
Un libro que leí hace años en mi época de colegial.
En su momento debo admitir que me pareció bastante aburrido, tenía 12 o 13 años, es lógico que a esas edad no viera realmente su valor; pero con los años entendí que lo que el autor escribe para su hijo realmente son consejos de vida, una guía para afrontar ciertas circunstancias con mayor madurez.
Uno de los pocos libros de este tipo que realmente he disfrutado.
ingbazapataingbazapata31 mayo 2019
¿Es mejor decirle al enfermo de cáncer incurable la verdad sobre su estado o se le debe engañar para que pase sin angustia sus ultimas horas? [...] Lo malo parece a veces resultar más o menos bueno y lo bueno tiene en ocasiones apariencias de malo.
otros libros clasificados: moralVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador