Editorial: EDICIONES SM (09/04/2013)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilid... >Voir plus

leosanchez1211
 18 abril 2018
¡Simplemente increíble! Te mete de lleno en la historia, con esos toques preciosos y fantásticos de una fantasía muy pura. Una fantasía juvenil en la que reinan los dragones, y seres más preciosos. Me lo volvería a leer mil veces más.
Videos de Verónica Murguía Lores (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Verónica Murguía Lores
Verónica Murguía se queda en casa y #LeeConEra un fragmento de "Insomnio" de Elsa Cross. Elsa Cross ha construido sin descanso, a lo largo de más de medio siglo, una obra sólida recogida en numerosos libros de poesía. Su poesía pertenece a la tradición más decantada de nuestra literatura (se formó en el taller de Juan José Arreola). Es dueña de una voz sumamente fina y sugerente que ha tendido puentes poéticos entre la historia, la mitología, las religiones y las cosmovisiones de México, Grecia, la India y muchos otros extremos de nuestro mundo.
Nuestra tienda en línea está activa y con entrega a domicilio para que no dejes de leer. Compra en línea "Insomnio": https://www.edicionesera.com.mx/libro/insomnio_78582/
Conoce los libros de #VerónicaMurguía: https://www.edicionesera.com.mx/autor/veronica-murguia/
Este libro forma parte de la colección Biblioteca Era ¡Ya está disponible en https://www.edicionesera.com.mx/ y en librerías!
Suscríbete
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Era.Ediciones/ Instagram: https://www.instagram.com/edicionesera/ Twitter: https://twitter.com/edicionesera
#60añosEdicionesEra #Quédateencasa #LeeConEra
#LeeConEra #60añosEdicionesEra #EdicionesEra