Editorial: TAURUS (18/05/2017)
Esta obra es un juego sobre el poder de la imaginación, en el que se mezclan la reflexión y la creación literarias, y que viene a constituir una prolongación del viaje al bosque encantado de los libros que emprendió Fernando Savater en La infancia recuperada. Criaturas del aire consta de un puñado de monólogos en los que los distintos personajes de la literatura universal comentan su ejecutoria, la prolongan, la desmienten o la maldicen. Algunos son puramente fi... >Voir plus

joaquindelpozo
 10 noviembre 2019
un libro maravilloso: un recorrido personal de Fernando Savater sobre la literatura fantástica y de aventuras que marcó su formación como escritor. Un libro delicioso en verdad.
Videos de Fernando Savater (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Savater
El filósofo vasco Fernando Savater protagonizó una de las sesiones del ciclo "El Mundo que Queremos" 2009, junto al poeta y ensayista Luis Antonio de Villena, presencia que se recoge en esta entrega del ciclo "La luz de las ideas" a través de su reflexión sobre la importancia del sacrificio en la atención, dentro del panorama formativo y educativo.
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro