Editorial: Elfos (01/01/2015)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una sombra de tristeza se cierne sobre la amplia casa ginebresa de Urbano Pelles. La razón se encuentra en el periódico de la mañana, entre cuyas noticias se encuentra la de una casi cierta e inmediata quiebra financiera. La hipocresía social está a punto de disfrutar de su destierro en la forma de «pobres gentes». La alarma alcanza al médico Caramero, buen amigo del padre de familia, que pronto lo tranquiliza, garantizando la buena gestión de su riqueza, que contra... >Voir plus

Vane24
 03 marzo 2020
Curiosa historia en la que descubrimos el peculiar método que idea un médico para que, la familia de un amigo dejen de aprovecharse de él y valoren lo que tienen. Esto provoca que pasen más tiempo juntos como familia y nos hace pensar sobre las relaciones.
RosaDracos
 28 febrero 2020
Escrito en un periódico en 1902, esta corta narración sirve para describir la vida de una familia acaudalada en el Madrid de la época, en la que todos los miembros de la familia se aprovechan del padre y cómo un médico amigo le da la solución para que cada uno de ellos se haga cargo de sus responsabilidades. Muy moralista!!
Vane24Vane2403 marzo 2020
Aquel árbol tan lozano, tan cargado de sabroso fruto; aquella fortuna floreciente levantada por el ingenio excepcional y el heroico trabajo de Pelles, iba a ser cebo de los pajarracos de las alturas y de los insectos del lodo.
otros libros clasificados: ResponsabilidadVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter