Editorial: Valparaíso Ediciones (20/10/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ya nadie Bail reúne trece poemas de Elvira Sastre pertenecientes a un libro inédito en el que trabaja, junto a los mejores poemas de sus dos anteriores publicaciones: 43 maneras de soltarse el pelo y Baluarte.
"Elvira Sastre es una poeta de su tiempo que ha encontrado una voz con la que poder comunicarse con los otros. Y es precisamente en la existencia del otro, en la posibilidad de conmover, donde se encuentra el sentido verdadero de su poesía. En los poema... >Voir plus

Lizvzcrz
 02 diciembre 2020
Esta antologia consta de 6 poemas del libro 43 maneras de soltarse el pelo.
7 poemas de Baluarte
Y 13 poemas ineditos.
Junta lo mejor de ella hasta ese momento y nos lo regala en un libro
Videos de Elvira Sastre (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Sastre
El acto de homenaje a Mario Benedetti consistirá en un recital poético, en el que participarán Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Pilar Reyes, directora editorial de Alfaguara, Joaquín Sabina, Benjamín Prado, Elvira Sastre, Marwan, Vanesa Martín, Juan Cruz, Chus Visor, Ismael Serrano, Rozalén y Leiva.
#MarioBenedetti #100años
otros libros clasificados: antologíaVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas