Las mejores frases de El último deseo (56)

Ralipbooks 01 January 2020
Amor y sangre. Ambos tienen mucha fuerza, siempre que el amor sea verdadero.
Ralipbooks 01 January 2020
La codicia humana no conoce fronteras.
Ralipbooks 01 January 2020
Me han hablado de los brujos. Recuerdo que los brujos raptan a niños pequeños a los que dan luego unas hierbas mágicas. Los que sobreviven se convierten ellos mismos en brujos, hechiceros con habilidades inhumanas. Se les enseña a matar, se les elimina todo sentimiento e impulso propio de seres humanos. Se hace de ellos monstruos que han de matar a otros monstruos. He oido por ahi que ya va siendo hora de que alguien comienze a cazar brujos. Porque monstruos hay cada vez menos, y brujos cada vez mas.
Ralipbooks 01 January 2020
Si eres un viajero cansado, pero honesto, te invito a entrar. Si eres, sin embargo, un ladron o malhechor, te aviso:esta casa me obedece.
Ralipbooks 25 December 2019
Probaremos si las facultades de esta muchacha nos permiten leer en el torbellino de las fuerzas que te rodean. Puede que nos enteremos de algo que estaria bien que supiéramos. Y puede que no nos enteremos de nada. Puede que las fuerzas del destino que te rodean no quieran revelarselos, se mantengan ocultas e incomprensibles.
Ralipbooks 25 December 2019
La fe permite esperar de la naturaleza aquello que encarna mi diosa: el orden, el derecho, el bien. Y la esperanza.
Ralipbooks 25 December 2019
Si te convences de que se trata de un caso incurable, la matas. Si deshaces el hechizo y la niña no es… Normal… si tuvieras siquiera la sombra de una duda de haberlo logrado completamente, la matas tambien. No temas, nada te amenaza por mi parte. Tendre que gritarte delante de la gente, te echare del palacio y de la ciudad, pero nada mas. La recompensa, por supuesto, no lo cobraras. Puede que les saques algo, ya sabes a quienes.
Ralipbooks 25 December 2019
El miedo, como un viento helado, cubria las caras, soldaba los miembros, cegaba las gargantas.
Kyosai
Kyosai 11 November 2019
-¿Y qué hay que entender aqui?
—¡No existe el diablo! —gritó el poeta, sacando definitivamente el gato de su sueño—. ¡No hay! ¡Los diablos no existen, diablos!
—Cierto —se sonrió Geralt—. Pero yo, Jaskier, nunca pude resistir la tentación de ver algo que no existe.
Kyosai
Kyosai 11 November 2019
Pero nuestras profesiones se diferencias en algo. Nunca se acabará la demanda de poesía ni del sonido de las cuerdas del laúd. Tu profesión es peor. Vosotros mismos, brujos, vais acabando con vuestro trabajo, lentamente, pero con continuidad. Cuanto mejor y más a conciencia trabajéis, menos trabajo os queda. Al fin y al cabo vuestro objetivo, y la razón de vuestra existencia, es un mundo sin monstruos, un mundo tranquilo y seguro. Es decir, un mundo donde los brujos sean superfluos. Una paradoja, ¿no es cierto?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals