Las mejores frases de El último deseo (56)

Laia
Laia 22 March 2020
– El camino para Lilit habían de preparado .
– Sandeces – dijo el brujo –. Y para colmo ni siquiera rima. Toda profecía decente tiene que rimar.
Penelope
Penelope 29 February 2020
El mal es el mal... Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 22 January 2020
"Comprendí que el orgullo y la arrogancia, aunque son una defensa para ser diferente, son una lamentable defensa"
Ralipbooks 02 January 2020
No crees, dices. Sabes, tienes razón, pero sólo en parte. Solo existen el Mal y el Mal mayor, y sobre ellos dos, en las tinieblas, está el Mal Muy Mayor. El Mal Muy Mayor, Geralt, es algo que no puedes ni imaginarte, aunque pienses que ya nada puede sorprenderte. Y sabes, Geralt, a veces resulta que el Mal Muy Mayor te agarra por la garganta y te dice: «Elige, hermano, o yo, o aquel otro, un poco menor»
Ralipbooks 02 January 2020
Mato monstruos por dinero. Bestias que amenazan a la gente. Espantajos liberados por embrujos y encantos como los tuyos. No seres humanos"
Ralipbooks 02 January 2020
La cicatriz es para un caballero recuerdo honorable y motivo de fama y la gloria que tanto le deseaba el capitulo. Un caballero sin cicatriz es un muñeco, no un caballero.
Ralipbooks 02 January 2020
El rechazo a aceptar la dignidad os convertiria en indigno
Ralipbooks 02 January 2020
Yo, si algo deseo, no sueño, sino que actuo. Y siempre consigo aquello que deseo.
Ralipbooks 02 January 2020
La vida, humano, es pura competencia. Gana el mejor. Si quieres ganarme, prueba que eres mejor. En vez de ponernos de acuerdo, una competicion. El que gane pone las condiciones.
Ralipbooks 02 January 2020
A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a si mismos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals