Las mejores frases de Bautismo de fuego (34)

Ralipbooks 22 January 2020
-En el fuego propio que inicies, habreis de abrasaros.
+El fuego limpia. Y endurece. Hay que pasar por el. En vuestra lengua:bautismo de fuego.
Ralipbooks 22 January 2020
Te pagaré lo que te debo. No lo olvidare. Puede que alguna vez seas tu quien necesite ayuda. Apoyo. Unos hombros. Entonces grita, grita en la noche. Y yo acudire.
Ralipbooks 22 January 2020
¡Metete en la testa que aunque he de agacharme para mear, mi capote esta hecho de lobo y no de liebre! ¡No hagas de mi una cobarde, no me conoces!
Ralipbooks 23 January 2020
Sucedio asi que un brujo y un nilfgaardiano aliado suyo gritaron salvajemente, hicieron un molinete con la espada y saltaron sin pensarselo, dos camaradas, dos amigos y compañeros, a la lucha contra un enemigo común, a una lucha desigual. Y aquello fue su bautismo de fuego. Un bautismo de fuego en la lucha comun, la rabia , la locura y la muerte. Iban a la muerte, ellos, los dos camaradas. Asi lo pensaban. No podían sin embargo que no iban a morir aquel dia, en aquel mismo puente que cruzaba el río . No sabian que a ambos les estaba destinada otra muerte. En otro lygar y en otro tiempo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals