Las mejores frases de Bautismo de fuego (34)

Ralipbooks 22 January 2020
Mi defecto mas terrible es mi irrefrenable bondad. Yo, simplemente, tengo que hacer rl bien . Sin embargo, soy un enano racional y de que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, con el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada, en otras palabras, un esfuerzo desperdiciado. Asi que mi decision es hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. Soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato.
Ralipbooks 23 January 2020
Algunos afirman que todas, absolutamente todas las cosas del mundo, tienen su precio. No es verdad. Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar. La forma mas facil de reconocer esas cosas es porque, una vez perdidas, se pierden para siempre.
Ralipbooks 23 January 2020
No se a vosotros, pero a mi la acrecentada actividad diurna me recuerda precisamente la necesidad del descanso nocturno.
Ralipbooks 23 January 2020
En fin, si algo es mas perfecto que vosotros, debe ser una aberracion repugnante. Y las aberraciones repugnantes se las añade a los mitos con animo sociológico.
Ralipbooks 23 January 2020
El ser que vierte nuestra sangre es nuestro enemigo mortal. Y el ser que acecha nuestra sangre porque se alimenta de ella es un ser doblemente malvado:incremenra su propia fuerza vital a costa de la nuestra, y para su genero se desarrolle, el nuestro debe extinguirse.
Ralipbooks 23 January 2020
Un profesional al que su orgullo profesional no le permitiria aceptar dinero por luchar contra miedos fantasticos. Un brujo que se respete silo se lanza a la lucha con el mal que verdaderamente y directamente es una amenaza.
Ralipbooks 23 January 2020
La amistad o surge a consecuencia de un largo proceso o es espontánea. Lo mismo pasa con la enemistad.
Ralipbooks 23 January 2020
Las presentes disputas territoriales , dinastícas, las ambiciones presentes y las presentes esperanzas no seran dentro de cien años mas que cenizas y polvo en las cronicas. Pero si nosotras no tomamos medidas, si nos dejamos arrastrar a la guerra, de nosotros tampoco quedaran mas que cenizas y polvo. Sin embargo, si miramos un poco por encima de los lugares comunes,si cerramos los oidos al griterio bélico y patriotico,perduraremos. Y tenemos que perdurar. Tenemos, porque llevamos sobre nuestros hombros la carga y la responsabilidad. Nosotros tenemos la responsabilidad del mundo. Del progreso. De los cambios que trae este progreso. Tenemos la responsabilidad del futuro
Ralipbooks 23 January 2020
Que os den a todos por saco. Que os den por saco, grupo cooperativo de idiotas, unido por un objetivo común que ninguno de voaotros comprende. Y que a mi tambien me den por saco.[...] ¡Encontré una campaña! ¡Compañeros de armas! ¡Un equipo de heroes! Nada, para partirse de risa. Un haceversos con laud. Una deslenguada y salvaje medio hembra, medio driada. Un vampiro que ronda los cuatrocientos. Y un puto nilfgaardiano que se empeña en que no es nilfgaardiano. Y a la cabeza del equipo un brujo, enfermo por los remordimientos de conciencia, por la impotencia y la incapacidad para tomar decisiones.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals