Las mejores frases de Bautismo de fuego (34)

Ralipbooks 23 January 2020
El movimiento lo es todo, el objetivo nada
Ralipbooks 23 January 2020
El verdadero principio del brujo: El mundo esta lleno de mal, asi que basta con ir adonde te arrastren los ojos y destruir el mal que te encuentres en el camino, sirviendo asi a la causa del bien.
Ralipbooks 23 January 2020
La necesidad de expiacion, de un bautismo de fuego que te limpie,el sentido de culpa, no son cosas cuyo derecho puedas arrogarte solo tu. La vida se diferencia en esto de la banca:conoce las deudas que se pagan endeudanse con otros.
Ralipbooks 23 January 2020
No necesitas consejos, aliados no necesitas, tambien puedes apañartelas sin compañeros de viaje. El objetivo de tu empresa es un objetivo personal y privado, aun mas, el caracter de tu objetivo exige que lo realices solo, en persona . Los riesgos, las amenazas, el esfuerzo, la lucha con las dudas solo deben afectarte a ti y nada mas que a ti. Porque son, al fin y al cabo, elementos de la penitencia, de la compra de la culpa que pretendes alcanzar. Un cierto, por así decirlo, bautismo de fuego. Atravedaras el fuego, que quema, pero que limpia. Solo, en soledad. Porque si alguien te apoyara, ayudará , tomara sobre si un pedacito de ese bautismo de fuego, de ese dolor, de su penitencia, la disminuiria . Así que se ha de privar de participar en esa parte de la expiación que es en exclusiva tu expiación. Solo tu tienes deudas que pagar, no quieres pagarlas endeudandote al mismo tiempo con otros fiadores.
Ralipbooks 23 January 2020
El mundo se ha vuelto del revés. Un vampiro pretende enseñarme como tengo que comportarme con las personas. Lo único que conoces de ellos es el sabor de su sangre.
Ralipbooks 23 January 2020
Aunque el mundo entero parece preocuparse por ti, tu precias de menos a tus compañeros y aliados deseosos de ayudarte.
Ralipbooks 23 January 2020
Una vez dijiste, y yo lo recuerdo, que la magia no deberia estar dividida por ninguna frontera. Que el bien de la magia debería ser el bien mas alto, que tendria que estar por encima de todo tipo de divisiones.
Ralipbooks 23 January 2020
¡Desde el principio de los tiempos la mujer es la sede de todo mal! ¡La herramienta del Caos, aliada en la conspiracion contra el mundo y el genero humano! ¡A la mujer la gobierna tan solo la lasciva de la carne! ¡Por eso con tanto agrado sirven a los demonios, para satisfacer su deseo insatisfecho y su concupiscencia contra natura!
Ralipbooks 23 January 2020
Os profetizo muchos males a vuestra raza. Todo animal racional de este mundo, cuando cae en la pobreza, la necesidad o la desgracia, acostumbra a unirse a sus hermanos porque entre ellos es mas facil soportar los tiempos malos, pues el uno ayuda al otro. Pero entre vosotros, humanos, cada uno mira solamente como sacar algo de la desgracia ajena. Si hay hambre, entonces no se reparte la comida sino que se devora al mas debil. Tal proceder tiene sentido para los lobos, permite que sobreviva el individuo mas saludable y fuerte. Pero en las razas dotadas de razón esa seleccion permite por lo general que pervivan y dominen los mayores hijos de puta.
Ralipbooks 23 January 2020
Salio de la tumba solo para morir en cualquier zanja

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals