Las mejores frases de Bautismo de fuego (34)

Ralipbooks 23 January 2020
El miedo es una cosa humana. Y a estos ya no les queda nada de humano.
Ralipbooks 23 January 2020
De nada me sirve una campañia de valiente, porque yo no voy a salvar el mundo, a derribar el imperio del mal. Voy a por Ciri
Ralipbooks 23 January 2020
Tienes el mismo objetivo que nosotros: sobrevivir y seguir viviendo. Para poder continuar con alguna noble mision. O para vivir normalmente, pero de forma que no haya que avergonzarse a la hora de la muerte. Piensas que todo ha cambiado. Que el mundo ha cambiado. Y sin embargo el mismo mundo es que antaño fuera, el mismo. Y tu tambien eres el mismo que fuiste. No te atormentes.
Ralipbooks 23 January 2020
No me parece a mi que marchar llorando fuera mejor solucion.
Ralipbooks 23 January 2020
¡Los tiempos son tales que mejor topar en el bosque con el lobo que con el hombre, y así ha de ser, entonces se aconseja mejor recibirlo con una saeta en la ballesta que saludarlo con buenas palabras! ¡Pero quien con canciones recibe, quien se presenta con musica, ese es entonces nuestro hombre!
Ralipbooks 22 January 2020
El rey jugo al orillo y se cago en los calzoncillos
Ralipbooks 22 January 2020
Ante ella esta el fuego, detras la muerte.
Ralipbooks 22 January 2020
Vaya un tiempo de perros. ¡Llueve como si alguien hiciera bujeros en los cielos! Pero es igual, para los negocios no hay mal tiempo. ¡No hay mas que mala mercancia y malos dineros!
Ralipbooks 22 January 2020
Los hombres son psiquicamente inestables, demasiado dados a las emociones, no se puede contar con ellos en momentos de crisis.
Ralipbooks 22 January 2020
Si la magia desaparece, desaparecerá el mundo. Tal como hace siglos, el mundo privado de magia y del progreso que ella conlleva se hundira en el caos y las tinieblas, se ahogara en sangre y barbarie.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals