Editorial: Editorial Circulo Rojo (25/05/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Año 1817.

Megan MacGregor, una joven escocesa, vive rodeada de amor, dentro de una familia muy unida y feliz. Un día, llega a su hogar la visita de un desconocido, y su vida cambiará por completo. Intentará revelarse, pero su condición de mujer la obligará a hacer lo que no desea.

Dylan, marqués de Winchester, es un inglés atormentado por su pasado. No cree en el amor y odia a las personas que lo rodean porque se siente superior. Para c... >Voir plus

Emi
 04 November 2021
En primer lugar, agradecer una vez más a Mariavi Sanz por su infinita paciencia y volver a confiar en mi para la lectura de su nueva novela.

Una novela que me ha encantado y he disfrutado mucho. Una vez más su autora nos demuestra su sensibilidad a través de sus páginas, calando en mí de una manera brutal.

“Los bienes materiales no dan la felicidad, ayudan a vivir cómodamente, pero es solo el amor lo que mueve el mundo.”

La novela esta ambientada en mi querida Escocia, ya solo por eso merece la pena su lectura. En ella encontraremos, amor, pasión, envidia, engaños, maltrato, odio, rencor. Y sobre todo secretos y malentendidos.

Dos hermanos enfrentados, uno de ellos tiene que casarse para heredar un título nobiliario. No todo lo es lo que parece. Así es como arranca la nueva novela de Mariavi Sanz.

Con una trama muy bien hilada, unos personajes que dejaran huella, llena de amor e intriga. Con una ex novia que ni come, ni deja comer.

De sus personajes diré:

Megan MacGregor:

Una mujer decidida, de gran fortaleza, con las ideas muy claras. Enamorada de la vida y de su familia. Con una pequeña discapacidad, que aun la hace mucho más fuerte. En una época donde las mujeres no tenían ni voz, ni voto.
Megan es un personaje encantador, me ha gustado mucho lo que transmite. Sobre todo, por ser una mujer empoderada y con las ideas muy claras.

Dylan, marqués de Winchester:

Un hombre atormentado, por su pasado. le rompieron el corazón y se ha convertido en un ser huraño, taciturno, que no cree en el amor.
Un personaje con sus luces y sus sombras, al que le hubiese tirado de las orejas más de una vez. Muy terco y soberbio.

Aaron:

Hermano de Dylan, un hombre misterioso, lleno de secretos y un capullo.
Un personaje al que a priori detecté, pero que luego entendí y como dice el refrán las apariencias engañan.

Liliana:

Hermana de Dylan y Aaron. Una mujer con una vida marcada por su matrimonio.

Gideon Jones:

Comisario de la policía de Londres.

Por una serie de circunstancias y un suceso que no voy a desvelar, para no destripar la novela diré que ambos terminaran juntos. Aunque no todo va a hacer un camino de rosas, más bien de espinas.

“Mi princesa orgullosa y tú mi inglesito estirado”.

En definitiva:

Una novela con una trama muy bien hilada, con unos personajes, muy variados y muy bien llevados. Que ha hecho que me mantuviese pegada a sus páginas sin poder parar de leer.

Donde encontrareis sentimientos, amor, deseo, engaños, malentendidos y mentiras. Con un hilo policiaco entremedios.

Solo os puedo decir que la he disfrutado muchísimo, su entorno ha sido maravilloso, el cual he tenido el gusto de conocer y ha hecho volver a pasearme por sus tierras. Y con unos personajes que dejan huella.

Una vez más su autora nos demuestra la importancia del amor, y como el amor cuando es verdadero supera todos los obstáculos.

Recomendada 100%. La pluma de la autora es maravillosa, desprende sensibilidad a través de sus páginas. En esta su segunda novela se ve una magnífica evolución de su autora.
Mariavi Sanz es una autora que hay que tener en cuenta. Deseando leer su próxima novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
FINA
 27 April 2022
Una historia muy bonita que no empieza de la mejor de las maneras. Esta contada en primera persona por Megan y Dylan de forma alternativa durante todo el libro y de forma muy sencilla nos metemos en sus vidas y conocemos de primera mano sus difíciles pasados, sus ilusiones y sueños.
Es un odio a primera vista o incluso antes de conocerse, ella odia a los ingleses y él odia a los escoceses, con lo que ya de primeras saltan chispas entre ellos.
Un matrimonio de conveniencia o arreglado que les va a sorprender a ambos, los personajes son entrañables, fuertes, orgullosos y cabezotas, no tienen miedo a enfrentarse a lo que haga falta y aprenderán que es lo importante para ser felices y que lo material no es para nada lo primordial.
Intrigas, malentendidos, traiciones y venganzas hacen que la trama sea mucho más interesante todavía y no puedas dejar de leer, hay cosas previsibles y otras que no tanto, pero en general una lectura muy entretenida y adictiva que te durará muy poco como a mí.
Me gustan sus valores, las raíces de cada uno, sus gustos, que las apariencias engañan, el saber perdonar y la importancia de la familia.
Lo recomiendo.
Marta_Coll
 29 November 2021
En esta nueva novela la autora nos vuelve a situar en el S.XIX, pero, ambientada en esta ocasión entre Londres y en el Castillo de Inverness en Escocia.
Nos adentraremos en la vida de Megan, que acaba de asistir al enlace de su hermana con el hombre del que esta secretamente enamorada. A su vez, el Marqués de Winchester debe contraer matrimonio antes de que cumpla los treinta, ya que en caso contrario perderá su fortuna y propiedades. Cierto acontecimiento, cambiará sus vidas quedando conectadas y no de la forma en la que esperaban. Así que tendrán que aguantarse, porque no empiezan para nada con buen pie, hasta que se den la oportunidad para conocerse.
Nos encontraremos con personajes bien construidos y definidos, donde nos encontraremos malos malísimos, que nos caerán mal desde un principio y personajes que nos gustarán enseguida y otros, nos sorprenderán. Nos centraremos en los personajes protagonistas.
Megan MacGregor. Perteneciente a un clan de Higlanders. Defensora de su familia, es una joven con carácter, tenaz, decidida y amante de los caballos. Las circunstancias harán que tenga que abandonar su hogar familiar en contra de su voluntad.Dylan, Marqués de Winchester. El típico inglés engreído, repelente, nada afectuoso, apenas tiene relación con sus hermanos. No cree en el amor y se debe casar para mantener su fortuna. No le caen bien los escoceses y tendrá que lidiar con una peculiar pelirroja. Iremos descubriendo que su duro pasado le ha marcado su carácter.
El estilo de la autora es sencillo y cuidado. Con gran finalidad nos adentra en una historia de clanes de Higlanders, con una cuidada descripción de la historia y ambientación de la época. Como en su anterior novela, observaremos como su emoción esta aplicada a la personalidad de cada personaje, además de la apreciación de la evolución del estilo de la autora respecto a la anterior novela.
La novela esta narrada en tercera persona por ambos protagonistas y estructurada en treinta y ocho capítulos no enumerados y con un epílogo final.
Nos encontraremos con una edición muy cuidada. Tanto la tipografía de la enumeración de los capítulos y de las páginas, esta muy acorde con la ambientación de la época.
Dentro de la novela, nos encontraremos con varias tramas que nos mantendrán en vilo durante toda la lectura. Hay cierto misterio en relación a la muerte de un personaje – que no desvelaré para no hacer spoiler- aunque me ha sorprendido en parte, no me esperaba ese desenlace, al igual, que me ha faltado la aclamada venganza de cierto personaje femenino.
No solo encontraremos una historia de amor sino, a su vez, una trama policial, engaños y secretos familiares y todo esto ambientado en las tierras de los Higlanders.
En definitiva Quisiera tu amor es una novela romántica ambienta en Escocia, donde la autora transmite los valores de la familia, el amor, la amistad y, por la lucha de los sueños. Una lectura que he disfrutado mucho y que recomiendo le deis una oportunidad.

Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
EmiEmi04 November 2021
FINAFINA27 April 2022
El corazón no esta unido a la razón.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Maríavi Sanz (1)Ver más

Fahrenheit 451