Crítica de Emi

Emi
04 November 2021
En primer lugar, agradecer una vez más a Mariavi Sanz por su infinita paciencia y volver a confiar en mi para la lectura de su nueva novela.

Una novela que me ha encantado y he disfrutado mucho. Una vez más su autora nos demuestra su sensibilidad a través de sus páginas, calando en mí de una manera brutal.

“Los bienes materiales no dan la felicidad, ayudan a vivir cómodamente, pero es solo el amor lo que mueve el mundo.”

La novela esta ambientada en mi querida Escocia, ya solo por eso merece la pena su lectura. En ella encontraremos, amor, pasión, envidia, engaños, maltrato, odio, rencor. Y sobre todo secretos y malentendidos.

Dos hermanos enfrentados, uno de ellos tiene que casarse para heredar un título nobiliario. No todo lo es lo que parece. Así es como arranca la nueva novela de Mariavi Sanz.

Con una trama muy bien hilada, unos personajes que dejaran huella, llena de amor e intriga. Con una ex novia que ni come, ni deja comer.

De sus personajes diré:

Megan MacGregor:

Una mujer decidida, de gran fortaleza, con las ideas muy claras. Enamorada de la vida y de su familia. Con una pequeña discapacidad, que aun la hace mucho más fuerte. En una época donde las mujeres no tenían ni voz, ni voto.
Megan es un personaje encantador, me ha gustado mucho lo que transmite. Sobre todo, por ser una mujer empoderada y con las ideas muy claras.

Dylan, marqués de Winchester:

Un hombre atormentado, por su pasado. le rompieron el corazón y se ha convertido en un ser huraño, taciturno, que no cree en el amor.
Un personaje con sus luces y sus sombras, al que le hubiese tirado de las orejas más de una vez. Muy terco y soberbio.

Aaron:

Hermano de Dylan, un hombre misterioso, lleno de secretos y un capullo.
Un personaje al que a priori detecté, pero que luego entendí y como dice el refrán las apariencias engañan.

Liliana:

Hermana de Dylan y Aaron. Una mujer con una vida marcada por su matrimonio.

Gideon Jones:

Comisario de la policía de Londres.

Por una serie de circunstancias y un suceso que no voy a desvelar, para no destripar la novela diré que ambos terminaran juntos. Aunque no todo va a hacer un camino de rosas, más bien de espinas.

“Mi princesa orgullosa y tú mi inglesito estirado”.

En definitiva:

Una novela con una trama muy bien hilada, con unos personajes, muy variados y muy bien llevados. Que ha hecho que me mantuviese pegada a sus páginas sin poder parar de leer.

Donde encontrareis sentimientos, amor, deseo, engaños, malentendidos y mentiras. Con un hilo policiaco entremedios.

Solo os puedo decir que la he disfrutado muchísimo, su entorno ha sido maravilloso, el cual he tenido el gusto de conocer y ha hecho volver a pasearme por sus tierras. Y con unos personajes que dejan huella.

Una vez más su autora nos demuestra la importancia del amor, y como el amor cuando es verdadero supera todos los obstáculos.

Recomendada 100%. La pluma de la autora es maravillosa, desprende sensibilidad a través de sus páginas. En esta su segunda novela se ve una magnífica evolución de su autora.
Mariavi Sanz es una autora que hay que tener en cuenta. Deseando leer su próxima novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..