Crítica de FINA

FINA
27 April 2022
Una historia muy bonita que no empieza de la mejor de las maneras. Esta contada en primera persona por Megan y Dylan de forma alternativa durante todo el libro y de forma muy sencilla nos metemos en sus vidas y conocemos de primera mano sus difíciles pasados, sus ilusiones y sueños.
Es un odio a primera vista o incluso antes de conocerse, ella odia a los ingleses y él odia a los escoceses, con lo que ya de primeras saltan chispas entre ellos.
Un matrimonio de conveniencia o arreglado que les va a sorprender a ambos, los personajes son entrañables, fuertes, orgullosos y cabezotas, no tienen miedo a enfrentarse a lo que haga falta y aprenderán que es lo importante para ser felices y que lo material no es para nada lo primordial.
Intrigas, malentendidos, traiciones y venganzas hacen que la trama sea mucho más interesante todavía y no puedas dejar de leer, hay cosas previsibles y otras que no tanto, pero en general una lectura muy entretenida y adictiva que te durará muy poco como a mí.
Me gustan sus valores, las raíces de cada uno, sus gustos, que las apariencias engañan, el saber perdonar y la importancia de la familia.
Lo recomiendo.