Editorial: Editorial Circulo Rojo (25/04/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Londres, 1820. María es una joven de veinte años que vive con sus padres y su hermana en un pueblo londinense, Castle Combe, del Condado de Wiltshire. Debido a un suceso grave en su pasado, su vida ha cambiado y nunca podrá casarse. Su familia la ignora y la maltrata cada vez que tiene ocasión. La soledad y la tristeza la acompañan. Sus únicos consuelos son los libros y el gran amor de su nana, que le ayudan a seguir viviendo. Un día su madre le comunica que deberá ... >Voir plus

Emi
 16 August 2019
Gracias a Círculo Rojo por enviarme el ejemplar de esta novela.

Una novela que me ha encantado, en una época fascinante.

Una historia muy dura y a la vez preciosa.
Llena de sentimientos tanto buenos como malos.

Encontraremos, amor, pasión, envidia, engaños, maltrato, odio, rencor. Y sobre todo secretos.

“La vida es dura a veces, pero nunca debemos perder la esperanza de alcanzar nuestros sueños de felicidad”.

Con unos personajes muy fuertes, que serán capaces de vencer a la adversidad.

María:

Una joven de apenas 20 años, con un duro pasado, que le han negado conocer el amor por un suceso que le ocurrió cuando apenas tenía 17 años. Tratándola muy mal durante toda su vida.

Derek:

Un hombre que aparece en la vida de María con la intensión de casarse con ella y que oculta un secreto del pasado.

Toni:

Gran amigo de Dereck, se quieren como hermanos.

Jeremy:

Hermanastro de Toni, que junto con Dereck forman un gran trio de amigos.

Lady Grace:

Madre de Dereck y futura suegra de María que la tratara con cariño, como si fuese su madre.

“No importa el qué dirán de uno, lo realmente importante es sentirnos realizados y felices”.

Una trama llena de enredos de familia, celos, rencores, donde María su protagonista, nos ira relatando sus vivencias. Sus sueños, sus deseos, la soledad de su vida con el único consuelo de sus libros y del amor de su nana.

Todo ello en un entorno y una época donde las mujeres eran presentadas en sociedad, para encontrar un buen partido y sacar a la mayoría de sus parientes de su ruina o de conseguir un mejor estatus en la sociedad.

Con una lectura muy sencilla y fluida, que te atrapara y envolverá en ella, sentirás su dolor, su amor, tendrás los sentimientos a flor de piel.

Te transportara a esa época, viajaras en esos carruajes, bailaras en esos salones y pasearas por esas mansiones. Te codearas con la alta sociedad y su hipocresía.

En definitiva la inocencia de una flor es un canto al amor, a los sentimientos, a la superación a la esperanza.

Una historia preciosa que recomiendo al 100%.

Le doy las gracias a su escritora Maríavi Sanz por poder deleitarme con su primera novela, una bella historia de amor y superación, me declaro totalmente enamorada de su pluma.

Emi Gómez Rodríguez

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Marta_Coll
 05 November 2020
La inocencia de una flor es una novela romántica de corte clásico, que supone una lectura amena y fluida, utilizando un lenguaje cuidado y propio de la época. Siendo la primera novela de la autora, ha sabido conjugar con éxito esta historia romántica, de superación y segundas oportunidades.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
Marta_CollMarta_Coll05 November 2020
Durante mucho tiempo estuve llena de complejos e inseguridades, pero conseguí convertirme en una mujer más fuerte y dueña de mi vida
EmiEmi16 August 2019
Nos enseña la importancia de ser uno mismo y luchar por la felicidad, sin olvidar la esperanza y el amor.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Maríavi Sanz (1)Ver más

Lectores (2) Ver más