Críticas sobre Entre los muertos (54)

chusmar
 16 September 2022
Descubrí a este autor con el mentiroso, y no me he querido perder ninguno de los otros dos libros que forman parte de las trilogía. A pesar de ser una trilogía no necesitas tener leídos los dos primeros para leer el tercero.

Otra vez Illumbre, vuelve a ser testigo de una muerte en extrañas condiciones. El forense Kerman y Nerea, que mantienen una relación secreta, en una de sus escapadas, sufren un accidente de tráfico en el que fallece Kerman.

Nerea, policía perteneciente a la ertzaintza trata de buscar una explicación a la muerte de Kerman, ya que no está conforme con la hipótesis policial. Se pone a investigar asumiendo riesgos, poniendo en peligro a compañeros, saltándose protocolos, y llegando a enlazar con el caso de la muerte de un joven en extrañas circunstancias, descubriendo que personas cercanas y de reconocido prestigio pueden estar involucradas en toda la trama.
No te lo puedes perder.
paularuiz87
 13 June 2022
La tercera parte de la trilogía de Illumbre ha sido mi favorita. Es una novela muy rápida que mantiene la intriga a lo largo de toda la historia. La protagonista es Nerea, ella es policía y nos cuenta su historia y su investigación en primera persona lo que ha hecho que me haya resultado más lógica y real que las anteriores donde los investigadores tenían demasiada suerte para no dedicarse profesionalmente a ello.
leerlibroses
 30 October 2022
Primer libro que leo del autor y me ha sorprendido muy gratamente, tiene una forma de escribir que te engancha y te transporta al lugar donde suceden los acontecimientos. Nada más empezar ya me cautivó la trama tan ingeniosa y cuidada, las descripciones son muy detalladas también. Todo empieza con un accidente donde la protagonista la Ertzaintza Arruti, se ve involucrada y sin buscarlo, envuelta en un caso muy peligroso y turbio, que se complica por momentos.
Arruti no tiene descanso, no paran de pasarle cosas, toda la lectura estás en tensión. Todos los giros que va dando la trama están muy bien hilados. Te mantiene en vilo durante toda la lectura.
Personalmente lo he leído rápido porqué me ha tenido enganchado.
Se puede leer independiente a las otras dos novelas de la trilogía.
Espero y deseo leer más novelas del escritor ya que está novela me ha gustado mucho.

Lo recomiendo.
fjls7518
 22 September 2022
Muy buena historia inicial, que arranca con una premisa extraordinaria. Te entretiene durante toda la trama, explica muy bien todas las escenas y mantiene la intriga como un maestro del suspense. Sin embargo a mí gusto patina hacia el final. Demasiado rebuscado y hasta increíble. Buena novela

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie