Las mejores frases de Entre los muertos (13)

mariabv2012
mariabv2012 13 November 2022
Qué frágil es la memoria. Y qué difícil es recordar a los que han muerto. Sus caras comienzan a desaparecer en cuanto se han ido. Quizá sea por mero instinto de supervivencia. El cerebro intenta ocuparnos con otras cosas para sobrellevar el duelo...
mariabv2012
mariabv2012 10 November 2022
Llovía a cántaros sobre Gernika cuando salí de casa. Llovía de esa forma constante y densa que empapa aunque lleves el paraguas más ancho. Las bajantes vomitaban litros de agua, las aceras estaban encharcadas y los coches levantaban pequeños tsunamis de agua sucia al pasar.
Mamen212
Mamen212 04 July 2022
A veces, a la gente la conoces por lo que hace, por ciertos detalles.
Plumaletrasycafe
Plumaletrasycafe 08 January 2023
No existe el crimen perfecto, existe la mala investigación
Mamen212
Mamen212 01 July 2022
Hay un tipo de amor diferente. Una persona que te hace sentir capaz de cualquier cosa. Ese es el amor que yo he buscado toda mi vida
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 30 November 2022
El corazón, por mucho que lo cuides, tiene su propio calendario
Carlibros
Carlibros 13 September 2023
Las palabras tiernas le salen a cualquiera que esté un poco cachondo y bebido.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 19 May 2023
Que frágil es la memoria. Y qué difícil es recordar a los que han muerto. Sus caras comienzan a desaparecer en cuanto se han ido. Quizás sea por mero instinto de supervivencia. El cerebro intenta ocuparnos con otras cosas para sobrellevar el duelo
Yolib
Yolib 16 September 2022
Pero, claro, la realidad tiene su propio desarroyo y, a veces, es incluso más interesante que nuestros mejores sueños. O como se suele decir: si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes.
librosxdoquier
librosxdoquier 25 July 2022
Pero, claro, la realidad tiene su propio desarrollo y, a veces, es incluso más interesante que nuestros mejores sueños. O como se suele decir: si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie