Críticas sobre ¿Más vale sola? (28)

Dido
 09 October 2023
Segunda parte de No eres mi tipo, la protagonista es la mejor amiga de la prota del primero. Menos mal que hice relectura porque algunos personajes repiten y hubiera sido un poco caos leerlo después de haber leído la otra historia hace años.

No sé qué me pasa últimamente con los plot-twist,pero es que los veo venir todos. Y en esta ocasión era algo muy gordo y lo vi desde casi el principio. Aun así he disfrutado de la historia,pero también he sentido que se demoraba esa revelación porque cuando se supiera todo iba a volar por los aires .

El tono de la historia,e incluso el formato,en forma de diarios es muy similar a la anterior historia. Y al leerlos seguidos, lo he notado mucho. Me sigo quedando como fav la historia de No eres mi tipo, y sin duda seguiré leyendo a esta autora que me robó el corazón con ese libro.

La historia es muy divertida e intensa, no todo son alegrías, pero es que a Macarena le pasa absolutamente de todo. Se lee muy rápido y deja con buen sabor de boca.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Me ha tenido enganchada!
La historia es diferente a lo que estamos acomtumbradxs ya que la autora nos cuenta la novela poniendo a Macarena a escribir un diario así tal cuál jaja pero lo nombra como si fuera otro personaje más de la historia.
La verdad es que Macarena tiene un lio de mil demonios en su vida y en cada capítulo se le complica todo más... pobrecita... jajaja y encima ese genio y carácter que se gasta la hacen dura aunque insegura. Y encima parece tener toda la mala suerte del mundo! Todo le pasa a ella 😅
La historia es que de un dia para otro se encuentra de vivir sola a vivir con su hermana pequeña y la madre de su amiga... y ahí su vida es cuando se vuelve locura! Y encima estas dos no se lo ponen fácil por que su hermana solo sabe que hacer trastadas, y Paqui es una cotilla de mucho cuidado.
Y para rematar, está lo perdida que se encuentra en el tema del amor, por que está pilladisima por su compañero de trabajo Toni ( que está casado) y ahora empieza a hacerle tilín el profe de su hermana, Álvaro que es un cielo el pobre... ains... ( no digo nada más)
En fin que me ha encantado la historia ya que, nos demuestra que tenemos que ponernos en la piel del otro muchas veces, que los problemas del pasado hay que dejarlos cerrados para poder avanzar. Que la familia y los amigos de verdad son muy importantes en nuestra vida y que si queremos a alguien tenemos que decírselo y demostrarselo.
Así que sí, nos encontramos con un diario muy divertido llamado Lolo donde las risas estan más que aseguradas... aunque también hay hueco para las penas porque... ¿qué es una historia romántica sin el desamor?
Vanevska
 26 November 2021
Este libro lo conocí tras leer otro libro de la autora, es autoconclusivo, pero los personajes que aparecen en el anterior, "No eres mi tipo" vuelven a aparecer aquí, lo que lo hace doble bueno, porque ya en el anterior son, digamos secundarios, pero ahora tienen todo el protagonismo y bueno, si creía que este iba a ser menos gracioso ESTABA EQUIVOCADA...jaja!!

Me he reído mucho con todos los personajes, con la historia de Macarena que está cansada de ser "un segundo plato" y quiere continuar con su vida, sobre todo cuando aparece alguien en su vida, que aparentemente aparece como por " casualidad " , también por sus circunstancias filiales, y bueno, si a eso le sumamos la "intromisión" de la madre de su amiga Ana, el perro vagabundo que es más listo que el hambre, etc...hacen de esta lectura algo ameno, super divertido, fácil de leer, es corto para quienes no tengan mucho tiempo.
Hay alguna aparición de Ana y Angel, así podemos saber más sobre estos dos, me gusta cuando ocurre eso en los libros, esas "apariciones" que te sacan una sonrisa en los labios porque te recuerdan su "historia".

Bueno, que esta escritora sevillana tiene un hueco en mis estantes porque la verdad, este libro está escrito de forma tan sencilla, fácil y amena que me ha encantado descubrirla y pienso seguir leyendo más libros de ella.
Isadora80Libros
 20 October 2021
¿Más vale sola? de Chloe Santana; hace relativamente poco conocí las historias de ésta autora, pero no necesité mucho para incluirla en la lista de Grandes ligas.
Y definitivamente esta historia no me defraudó, Macarena, la amiga de la protagonista de No eres mi tipo, llega con su propia historia de amor y desamor. En donde, con todo el miedo que éso implica, decide darle una oportunidad a enamorarse; y otra oportunidad al género masculino.

No es un secreto que lleva una temporada pasándolo bastante mal. Se implicó en una relación donde lo dio todo, pero que en su interior sabía que estaba abocada al fracaso; meterse con un compañero de trabajo, no estuvo bien. Pero que además fuera casado y enamorarse de él... fue su peor error.

Ahora debe asumir su ruptura de la manera más madura posible, y reorganizar su vida de la forma más digna ó eso intenta, porque el maldito karma parece ensañado con ella.

Empezando por la paz de su hogar, cuando se ve interrumpida por el terremoto que representa su hermanita Flor y las "grandes" noticias de su madre, quien la deja a su cuidado por dos meses. Y por si fuera poco, su nueva compañera de apartamento, que se trata nada más y nada menos que de Paqui!!! La madre "metomentodo" de Ana.
Y para rematar Tony no le hace fácil su resolución de acabar con lo que sea que tenían, porque no deja de intentar seducirla de nuevo.
El gremlin, Paqui, Toni, Ana y Hasta Obama, parecen ser un castigo divino por lo que hizo; pero el destino la premia con la aparición del "buenazo" de Álvaro, el tímido y amable profesor de Flor.
Ade
 12 May 2021
Disfruto mucho con la forma de escribir de esta autora, con las historias que crea, y esos personajes con los que conectas nada más conocerlos, y que se hacen rápidamente un hueco en tu corazón.
Descubrí a Chloe Santana con “No eres mi tipo”, un libro que está relacionado con este y que, pese a ser historias distintas, os recomiendo leer.

El caso es que lo empecé con las expectativas altas, lo reconozco, pero la autora no ha tenido problema alguno en superarlas con creces. de ahí la satisfacción que sentí al terminar esta historia.

Macarena me ha vuelto loca con su desparpajo, sus ocurrencias, su manera directa de decir las cosas, y ese corazón tan grande que no le cabe en el pecho; pero no todo es bonito, que también me ha hecho sufrir un poquito. En ocasiones me daban ganas de aplaudirle, y en otras, quería lanzarle el libro a la cabeza. Pero aun así, es un personaje que me ha encantado.
Macarena, Álvaro y Toni me han tenido completamente enganchada. He reído, me he enamorado, he sufrido, suspirado, y también he estado a punto de soltar una lagrimilla. Un cúmulo de sentimientos que hacen de este libro, una auténtica delicia para los amantes del género romántico.

Una historia repleta de amor, apasionada, fresca, con personajes diferentes, divertidos, y entrañables; y una chica que solo quiere que la quieran, pero que la quieran bien.
Enlace: https://escritoraybooklover...
laiaandia
 11 May 2021
Es lo primero que leo de Chloe Santana y la verdad es que acerté con la elección.
Si no le doy el cinco es principalmente por dos cosas: La primera es que la bomba que la protagonista descubre casi al final, para mí era muy evidente y me hubiese gustado que se disimulara más. Y por otro lado, hubiese alargado el final, me hubiese gustado presenciar la conversación con Laura o el reencuentro de los hermanos. Lo ha cerrado demasiado rápido.
De todas maneras, la historia está muy lograda y el libro es entretenido y tiene ese enganche que hace que quieras mantenerte sumergida en la lectura.
NievesGlz
 04 May 2021
Tenía muchas ganas de leer esta historia ya que la protagonista la conocí en otro libro de la autora "No Eres Mi Tipo", fue un personaje con el que me lo pasé genial. Esta historia si tuviera que describirla con una sola palabra seria risas, ya que desde que empiezas hasta que la acabas te saca mil carcajadas. La trama es sencilla pero adictiva, y está narrada de una forma muy original, como si fuera un diario, y eso logra sorprenderte, y querer saber más sobre la historia. Además, contamos con unos personajes cercanos y reales, lo que logra que empatices con ellos y que sientas como si la persona que te cuenta al historia es alguien cercano a ti. La autora ha creado una novela ligera que en cuanto la empiezas no puedes parar de leer, con unos personajes que es imposible que te olvides de ellos porque por una cosa u otra siempre los recordarás. Solo me queda deciros que si queréis reíros y pasar un buen rat, tenéis que leer este libro porque las risas están aseguradas.

"¿Más Vale Sola?" es una comedia romántica que desprende carcajadas en cada página. Una historia amena y divertida que tiene una protagonista a la que le puede pasar cualquier cosa y en cualquier momento, las risas están más que aseguradas con ella. Además, cuenta con unos personajes secundarios que no se quedan atrás y harán que la lectura sea de lo más entretenida y adictiva.
TheBooksOfNani
 10 April 2021
Me ha tenido enganchada!
Aniibook
 22 March 2021

Tenemos como protagonistas a Maca, una joven con una madre y un padrastro un tanto liberales, que deciden dejarla a cargo de su hermana pequeña Flor, para ellos poder irse a África. Y para ayudarla a cuidar de su hermana, a su amiga Ana no se le ocurre mejor cosa que meterla a su madre, Paqui en casa, un cóctel muy divertido aunque Maca no opine lo mismo.

Maca mantiene una relación con Tony, un compañero de trabajo que la engaña, ya que está casado y tiene una hija, por eso ella no quiere volver a sufrir por amor, hasta que conoce a Álvaro, el tutor de su hermana Flor, y comienza un tonteo con él.

Maca tiene muchas dudas y no sabe si estar sola o comenzar algo con Álvaro, pero algo ocurre que le hace desconfiar de él y plantearse este dilema.

Me ha encantado la pluma de la autora, es súper sencilla, ligera y adictiva, tiene además toques de humor que te hacen disfrutar del libro y no darte cuenta de que se acaba. Creo que los personajes de Paqui y Flor, son un puntazo, me he reído mucho con sus ocurrencias y le han dado un toque divertido
Best22witches
 12 February 2021
Es la primera vez que leo a Chloe Santana. Pero os aseguro que no va a ser la última, menudas risas con la historia que nos trae de la mano de Macarena y su fiel amigo Manolo.

¡Quien no tiene un amigo como él, es porque no quiere!

Le puedes contar todo y no te va a juzgar, te escucha y te comprende, y aunque no te dé la razón siempre va a ir todos lados contigo, y nunca se separará de ti.

¡Que buen amigo Lolo!

Una historia rebuscadilla y divertida, acompañada del carácter croquetil de su compañera de piso y una hermana desquiciante, ellas van a ser las primeras testigos, de su relación a cinco.

Y no, no tiene nada que ver con el poliamor.

Es un poco más complicado que eso.

Toni, el compañero de trabajo, amigo de los cuartos de fotocopiadoras y los trajes a medida.

Álvaro, el profesor, tímido que se esconde bajo unas gafas de pasta. Y que cuando se las quita, se arranca por bulerías, como si fuera Superman-flamenco.

Es raro así explicado, por eso te recomiendo que lo leas, para que lo descubras ti mismo.

Ah, se me olvidaba al gran Obama… que, junto con Lolo, forman un gran equipo para Maca.

¡Risas aseguradas!

Gracias por la tinta Chloe*