Las mejores frases de ¿Más vale sola? (7)

LEMB 12 July 2020
Que sí, Manolo. Una mujer moderna, libre, emancipada y folladora. A mis veinticinco años, si hubiera visto una estrella fugaz no le habría pedido ningún deseo. ¿Para qué? ¡Si ya tenía todo lo que quería!
Ay, pobre ilusa...
Vanevska
Vanevska 26 November 2021
Error número 3: me toco cuidar de un gremlin de ocho años (algunos dicen que es mi hermana).
LEMB 15 July 2020
—Supongo que no, pero dice mucho de uno no atreverse a dar el paso...
—Eso depende de si no lo da porque no encuentra receptiva a la otra parte. Nadie se lanza al vacío sin una cuerda atada a los pies —me contradijo.
LEMB 15 July 2020
Lo que más duele de que te mientan estarte cuenta de que las señales estaban ahí, desde el principio. Gritando te la verdad mientras tú te hacías falsas ilusiones.
LEMB 15 July 2020
Desperté de aquel recuerdo doloroso acurrucada en el sofá. Todavía no eran las ocho de la tarde, pero para mí fue como si hubiesen transcurrido días. Si cerraba los ojos aún pisos sentir la boca de Toni sobre mi piel. Y si voz, aquella voz ronca, desgarradora y sensual, prometiéndole una y otra vez que iba a dejar a su mujer.
LEMB 15 July 2020
«¡Macarena! ¿Qué estás haciendo?», me censuré. Pasármelo genial, vaya. No podía evitarlo. Vía WhatsApp, Álvaro perdía toda la timidez y me hacía reír. en esta etapa de mi vida, lo que más falta me hacía era eso: reír.
LEMB 14 July 2020
—Pues nada..., Estabas tan pachucha, tan triste y amargada, tan carcomida por el despecho, tan delgada, tan absorta en tu miseria, tan falta de cariño y autoestima, tan pasadita de kilos, porque déjame decirte que esos helados que te comes no te hacen ningún bien, tan hundida por ese tipejo, tan...

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?