ISBN : B07BVW7XWV
Editorial: No reconocida (01/04/2018)

el_paraiso_en_letras
 05 noviembre 2019
Es el primer libro que leo de la autora y me ha resultado una lectura rápida y muy ágil.
Me gusta que no sea solo una historia de amor, sino que esconda mucho más por resolver.
Los personajes van creciendo con la historia, destacaría sin duda como el libro te desmonta tus teorías, como las primeras impresiones son totalmente falsas. Quizás los malos no sean tan malos y viceversa.
Esta escrito en pasado y futuro, la única pega por mi parte es que a mitad del libro me ha resultado un poco pesado, después el final perfecto y todo resuelto.

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen