ISBN : B0969GTF4L
Editorial: No reconocida (31/05/2021)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 10 calificaciones)
Helena lo ha perdido todo y tiene la esperanza de empezar de nuevo en Paradise Lake, un lugar al que llega con la intención de cumplir una promesa. No cuenta con ganarse la antipatía del propietario: un hombre huraño, enigmático y que se empeña en recordarle que ese no es su sitio.

Blake sabe que ella le traerá problemas desde el primer instante en el que pone un pie en el rancho. Es preciosa, obstinada y está prohibida para él.

Helena ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
mipequenadiccion
 13 December 2021
Tenía muchísimas ganas y expectativas con esta novela, y ha conseguido cumplir lo último ☺

Nos vamos a encontrar con dos historias contadas en distintos tiempos (presente y pasado), pero conectados por el mismo hilo, Helena. En los capítulos del pasado, veremos cómo dos jóvenes, que se conocen en la universidad, se llegan a hacer inseparables, sin llegar a cruzar "la línea" aunque sea evidente la tensión entre ambos. En el presente conoceremos a una Helena más madura, que carga con muchas cosas y que tiene una meta que conseguir. Viaja hasta un pueblo perdido en Texas, en busca de algo, sin embargo Blake la parará los pies desde el primer momento.

Ya sabía yo que iba a tener el corazón dividido, algo en lo que Chloe es experta.

Josh me ha encantado, pero según pasaba el tiempo se ha ido perdiendo. Es la típica persona que cree que el fin justifica loa medios. Empatizo mucho con Helena y entiendo su preocupación y su dilema según pasaban los días en Paradise Lake. Y bueno, tenía clarísimo que Blake me iba a encantar. No me había hecho falta leer ni un solo capítulo en el que apareciera para hacerlo.

Vamos a ir viendo el avance de ambas épocas, apreciando los momentos y esas amistades que podrían contra todo. Y llegaremos a un momento el que se nos pasará por la cabeza si realmente el amor lo puede todo. Helena tiene respuesta para ello.

Tensión, decisiones, un hombre seguro de sí mismo que quiere olvidar su pasado, una mujer harta de que la gente no vea más allá de su físico, un vaquero rudo pero con buen corazón...

Os aseguro que es una novela que engancha desde el momento uno, la lectura se hace ágil aunque a veces las continuas repeticiones pueden ralentizarla. El final es predecible, pero aun así, te deja con ganas de más. ¡Necesito urgentemente la última parte de la bilogía!

¡Hasta aquí!
Silviilove
 08 October 2021

Deciros que es la 1a parte de la bilogía "Paradise Lake".
Para mí ha sido una historia muy especial que ha conseguido florecerme infinidad de sentimientos.

Es una historia compleja y más madura con unos personajes muy reales con sus miedos y aristas que me ha encogido el corazón ♥️

Son dos historias conmovedoras.
La que transcurre en el pasado entre Helena junto a su mejor amigo Josh, un friends to lovers.
Desde que se conocen en la universidad hasta que Helena viaja en el presente a Paradise Lake (Texas) para cumplir una promesa.

Helena conoció el amor sin barreras ni límites junto a Josh Sackler, su mejor amigo. Juntos vivieron un amor apasionante en Chicago.
Él era su talón de Aquiles.

Por desgracia todo lo que habían construído juntos se acabó y Helena devastada tendrá que aprender a comenzar de cero.
De ahí que para poner distancia decida viajar sola hasta un rancho en Texas para cumplir una promesa.

Helena no esperaba encontrarse con el propietario del rancho Blake, un hombre taciturno y parco en palabras.
Ambos no comenzarán con buen pie.

Blake no soporta a las rubias de ciudad .
Le gusta tenerlo todo bajo control y sobretodo proteger a los suyos.
La atracción es impresionante y tendrán que desafiar a las leyes de la vida.

Es una historia brutal y adictiva entre los campos de girasoles y la tierra árida.
Un triángulo amoroso inesperado, un vaquero que vive por y para su rancho con una vida complicada pero lo que no sabe ni sospecha es que le unen más cosas con Helena de las que se pueda llegar a imaginar.
Isadora80Libros
 19 October 2021
La Promesa de Helena, el primer libro de la serie Paradise Lake.
Este libro contiene dos hermosas, complejas y conmovedoras historias de amor, protagonizadas por la misma joven. Sin duda alguna, es un emotivo libro que lees con los sentimientos a flor de piel y el corazón hecho un puño; un triángulo amoroso inesperado e insondable, en el que resulta difícil escoger algún bando.

Helena conoce el amor, lo ha vivido muchos años a manos de su mejor amigo, un amor intenso, enérgico y voluntarioso.
Josh Sackler ha significado mucho para Helena Jones, desde ese día que intervino en clase de literatura universal para salvarla de la atención del Señor Foster. Él ha significado una constante en su vida; ha sido su compañero, su conquistador, su amigo, su apoyo... Y su gran amor.
Pero la existencia tal y como la conocía se acabó, y ahora intenta comenzar desde ceros, tiene todas sus esperanzas puestas en un remoto paraje de Texas; pero para continuar con su historia, debe hacer una parada en Paradise Lake y cumplir una promesa. El problema es que entre ella y su objetivo se interpone un amargado y antipático vaquero con complejo de Clint Eastwood de pacotilla…

Blake no soporta a las chicas de ciudad con ínfulas de princesitas rubias, ése es uno de los motivos para tratar a Helena de la forma que lo hace cada vez que la ve; pero no el principal. Él es un hombre que lo tiene todo bajo control o al menos hasta que la conoce, porque la atracción que parece surgir entre ellos lo descoloca y confunde; pero también lo irrita e incómoda en partes iguales. Un vaquero huraño y reservado que se escuda en el trabajo duro y el diario vivir del rancho, para ahuyentar a las personas de su vida.
Pero no sospecha que hay más motivos que lo une a ella, que solo un interés; el vínculo entre Helena y Blake es más complicado de lo que desean.
jennybae
 27 January 2022
Me terminé este libro hace unas 10 horas y quise esperar porque quería asimilar todo lo que está sucediendo en la historia y dar una opinión objetiva. Francamente adoré el libro y me dio más de lo que esperaba. Disfruté lo perfectamente que está construido tanto la trama como los personajes, últimamente he leído varios libros con dos líneas temporales así que cuando empecé este no me emocionaba del todo porque tenía gana de algo distinto pero me sorprendió, me pareció muy inteligente el optar por diferentes tipos de narrador para ambas lineas de tiempo. Sobre la historia ¿que puedo decir para no spoilear? es una historia preciosa, con protagonistas que amé, la ambientación en un rancho en un pequeño pueblo en Texas realmente dio en el clavo, uno se puede imaginar recorriendo los campos de girasoles, ver a los personajes en sus tareas diarias y vivir toda esa unión que se siente en el rancho. Mientras que en la línea de tiempo que sigue la vida universitaria, wow fue muy nostálgico para mí. La trama ha sido muy cuidada, me asombra la capacidad de la autora de manipular la historia de esa forma para que todo vaya encajando y cómo vamos descubriendo cosas casi a cuenta gotas pero nos da lo justo y necesario para seguir avanzando. Si algo me dejó este libro es cuestionarme tantas cosas sobre el amor y las relaciones románticas. Ya entró a mi top de libros favs del año y la protagonista ya se ganó un lugar en mi lista de protagonistas favoritas.
soniaso
 25 November 2021
Primera parte de la bilogía Paradise Lake.
Chloe Santana nos presenta la historia de Helena, intercalando capítulos del presente y del pasado. Donde la descubrimos desde sus tiempos universitarios hasta el presente, un lapso de tiempo relativamente corto, porque no son muchos los años de diferencia.

Helena está perdida emocionalmente, con un sentimiento de culpa muy profundo y llega a Paradise Lake con la esperanza de cumplir una promesa, para avanzar, pero con mucho equipaje emocional sin resolver.

En Paradise Lake encuentra a Blake, un hombre acostumbrado a vivir bajo sus normas, para el que su pequeña familia es lo más importante, que no permite que cualquiera se acerque a su vida y definitivamente no está preparado para el torbellino que toca a su puerta.

Ella, cosmopolita, llena de secretos y hecha un lío.

Él, un vaquero que quiere tenerlo todo bajo control.

Podrán llegar a entenderse?

La balanza se inclinará hacía los sentimientos o por el contrario los secretos pesarán más?

Si a todo esto le sumamos una ex loca, un cacique dispuesto a cualquier cosa para conseguir sus propósitos y un marido, tenemos una mezcla que irremediablemente no nos deja parar de leer.

Chloe Santana definitivamente necesito saber que pasa a continuación.

Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
mipequenadiccionmipequenadiccion20 July 2021
"Él no dijo nada. Se limitó a refugiarse en su cuerpo mientras se aguantaba las lágrimas. Helena quiso gritarle que no era más hombre por guardárselas. Que a esas alturas lo adoraba y que no saldría huyendo por verlo venirse abajo."
jennybaejennybae28 January 2022
Llorar es catártico, liberador y limpia el alma. A veces llorar es la única solución para un mal momento. Llorar no es de débiles. Llorar es un signo real, humano y sincero.
jennybaejennybae28 January 2022
Amar es dejar ir a la otra persona cuando lejos de ti le esperan cosas mejores. El amor es incondicional y generoso. El amor no debería ser egoísta
mipequenadiccionmipequenadiccion20 July 2021
"Soy el que te dice lo que nadie se atrevería a decirte y lidia con las consecuencias porque te quiere demasiado."
mipequenadiccionmipequenadiccion20 July 2021
"Crees que me halagas con tu comportamiento, pero te equivocas. No quiero tu protección, quiero tu respeto."
otros libros clasificados: novela de amorVer más