Editorial: Suma de Letras (07/09/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Axel es el bajista de Yugen, el grupo del momento. La fama le ha enseñado a no confiar en nadie y lo único que quiere es pasar desapercibido, hasta que el encuentro fortuito con Lila, una pelirroja de armas tomar, lo trastoca todo.

Lila pasa los días en la floristería familiar. Puede parecer huraña, pero huye de un pasado que la atormenta. Cuando su mejor amiga la invita a acompañarla a Maldivas para conocer a Yugen, lo último que espera es reencontra... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 27 November 2023
En este caso, quiero hablaros de la segunda parte de la saga Yugen, son libros independientes aunque recomiendo leerlos en orden para disfrutar de ellos todavía más.

En este caso, nuestro protagonista es Axel, el bajista del grupo. Axel es serio, no le gusta ser el centro de atención, intenta poner paz en todo momento y es el más tímido de la banda. Pero todo cambia cuando encuentra a Lila, una chica sin pelos en la lengua, fuerte y con una gran personalidad, pero también encontraremos en ella un pasado difícil de superar y una pérdida que sigue presente.

Desde el primer momento se percibe que son polos opuestos, y todos sabemos la química que desprenden los personajes con esta característica.
Un viaje muy peculiar unirá a nuestros protagonistas en Maldivas donde se reencontrarán, el tira y afloja entre ellos está servido.
Esta historia tiene muchas cosas que me han conquistado, en primer lugar la ambientación, el mar, las excursiones, ha sido el lugar perfecto.
Por otro lado, Lila me ha encantado, he podido empatizar con ella y emocionarme al conocer todo lo que esconde.
Axel era un personaje que no me llamó demasiado la atención en el libro anterior y ahora mismo puedo decir que no sé cual de los dos me ha gustado más.
Por otro lado, Gabi y Pol están muy presentes en esta historia y estoy deseando poder leer más de ellos en los próximos libros.
Está narrado a dos voces por los protagonistas y con capítulos cortos que hacen que te enganches desde el minuto uno, encontraremos temas tan importantes como la salud mental, crecimiento personal, las casualidades y la amistad.
Jessyks_Books
 30 September 2023
Hoy quiero compartir con ustedes una increíble historia de amor que acabo de leer! Todas las veces que saltamos al vacío el segundo libro de la saga Yugen es y estoy segura que se convertirá en una de las favoritas de muchos.

La trama gira en torno a Axel, el bajista de la famosa banda Yugen, quien busca desesperadamente pasar desapercibido en medio de su éxito. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentra con Lila, una pelirroja de carácter fuerte y misterioso pasado. El encuentro fortuito en Maldivas los unirá y los llevará a descubrir que los polos opuestos se atraen.

Lo que más me cautivó de esta historia fue la forma en que el Chloe Santana describe a los personajes. Axel y Lila son tan reales y complejos, con sus propios miedos, inseguridades y heridas del pasado. A medida que avanzaba en la lectura, pude ver cómo ambos personajes crecieron y se ayudaron mutuamente a sanar.

Además, el escenario en Maldivas es simplemente fascinante. La forma en que se describen las playas de arena blanca, los atardeceres infinitos y la música que se escucha en cada esquina, me hizo sentir como si estuviera realmente allí. Es el escenario perfecto para una historia de amor inolvidable.

La trama es adictiva y llena de emoción. Me encantó cómo se mescla el romance con un toque de fama y los desafíos que vienen con ella. No solo se trata de una simple historia de amor, sino también de la lucha constante de Axel y Lila por mantener su relación a flote en medio de las adversidades.

En resumen, es una novela que te robará el corazón desde la primera página. Con personajes realistas, un escenario fascinante y una trama adictiva, esta historia te hará reír, llorar y enamorarte. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!

Si eres fan de las historias de amor y las segundas oportunidades, definitivamente no puedes dejar pasar este libro. ¡Asegúrate de incluirlo en tu lista de lecturas!
_Romanticasdelnorte
 03 October 2023
Lo primero que queremos aclarar es que este libro forma parte de una tetralogía, y aunque sus protas son diferentes en cada novela, os recomendamos que los leáis en orden, son como una gran familia y os perderíais parte de la esencia de ellos 🥰.

En esta ocasión conoceremos a su bajista, Axel, el más tímido, menos expuesto a los medios, el conciliador en las situaciones de conflicto...

Por razones que no vamos a contaros, Gabi hace de las suyas 😅, y el grupo debe fortalecer y mejorar su imagen pública, por lo que decide sortear un viaje a Maldivas siendo acompañados por algunos de sus fans.

Jimena gana el premio y siente la necesidad de compartir con su mejor amiga, Lila, y su hermano, Hugo, esa experiencia.

Lila accede a la petición de su amiga porque cambiar de aires le vendrá bien, pero lo que ella no sabe es lo que le espera en Maldivas... Aquel chico con el que tuvo un encontronazo porque le robó un taxi, resulta ser uno de los integrantes de Yugen, por lo que la aventura la empieza con mal pie, saltando a la mínima que Axel abre la boca para dirigirse a ella 🤷🏻‍♀️.

Axel es un sabelotodo, le gusta ir sobre seguro y no le gustan las sorpresas ni los escándalos...

Lila sufre mucho, el pasado y una pérdida muy importante en su vida la hacen ser una persona con miedos, temerosa y distante... pero con una gran personalidad 🔝.

Son polos opuestos, pero se atraen desde el primer momento. Hugo, Pol, Gabi... pondrán su granito de arena para sacar de quicio a estos dos y que se resistan, quizás demasiado, a creer en el amor ❤️.

Maldivas y sus playas, experiencias acuáticas divertidas y desafiantes, un grupo de jóvenes con ganas de disfrutar de la vida y mucho tira y afloja en el aire. ¿Alguien puede resistirse a la tentación?

¿Recomendamos?

Nos encanta esta serie, si Leo y Nura nos conquistaron en el primer libro, Axel y Lila siguen su estela de maravilla. Además, Gabi y Pol tienen una presencia destacada, poniéndonos los dientes largos para lo que se avecina en el libro 3, porque estos protas van a ser un enemies to lovers de manual 👏👏👏.
Patryblog
 27 March 2024
🏝️En esta novela se centra en 𝔸𝕩𝕖𝕝 el bajista del grupo Yugen, que en el anterior libro poco supimos de él, aquí podemos conocerlos un poco más.

🏝️Debido a un percance que ha tenido 𝔾𝕒𝕓𝕚 en redes sociales, como siempre por su carácter lo pagarán todo el grupo, y para mejorar la imagen van a realizar un sorteo, para pasar 10 días con el grupo en las Maldivas.

🏝️Para ellos para nada serán unas vacaciones ya que tener que convivir con unos fans desconocidos no era su sueño, pero en 10 días todo puede pasar...

🏝️Conoceremos a 𝕁𝕚𝕞𝕖𝕟𝕒, 𝕃𝕚𝕝𝕒 𝕪 ℍ𝕦𝕘𝕠, los afortunados, Jimena es fan de ellos pero Lila no está pasando por su mejor momento y no tiene ganas de ir, pero por su mejor amiga hace cualquier cosa, pero todo se complica cuando se entera que Hugo hermano de Jimena y su ex también va ha ir...

✨✨✨

Si el primer libro me gustó mucho y leí enseguida, con este me paso exactamente lo mismo me gustó mucho y es muy fácil de leer.

Hay una incógnita en el pasado de Lila que no sabremos hasta el final del libro, pero que te tiene pensando durante toda la novela, al final entiendes por lo que está pasando y lo duro que es.

Los capítulos están narrados por 𝔸𝕩𝕖𝕝 𝕪 𝕃𝕚𝕝𝕒, y hay partes que son cartas escritas por ella. Los capítulos son rápidos de leer, no son largos.

Estoy deseando leer el tercer libro para descubrir a que personaje de la banda vamos a conocer un poco más.

Si no habéis leído estos libros os lo recomiendo, son muy entretenidos y se leen enseguida.

Tenéis también publicada la reseña del primer libro "Todas las veces que me enamoré de ti ".

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..