Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
03 October 2023
Lo primero que queremos aclarar es que este libro forma parte de una tetralogía, y aunque sus protas son diferentes en cada novela, os recomendamos que los leáis en orden, son como una gran familia y os perderíais parte de la esencia de ellos 🥰.

En esta ocasión conoceremos a su bajista, Axel, el más tímido, menos expuesto a los medios, el conciliador en las situaciones de conflicto...

Por razones que no vamos a contaros, Gabi hace de las suyas 😅, y el grupo debe fortalecer y mejorar su imagen pública, por lo que decide sortear un viaje a Maldivas siendo acompañados por algunos de sus fans.

Jimena gana el premio y siente la necesidad de compartir con su mejor amiga, Lila, y su hermano, Hugo, esa experiencia.

Lila accede a la petición de su amiga porque cambiar de aires le vendrá bien, pero lo que ella no sabe es lo que le espera en Maldivas... Aquel chico con el que tuvo un encontronazo porque le robó un taxi, resulta ser uno de los integrantes de Yugen, por lo que la aventura la empieza con mal pie, saltando a la mínima que Axel abre la boca para dirigirse a ella 🤷🏻‍♀️.

Axel es un sabelotodo, le gusta ir sobre seguro y no le gustan las sorpresas ni los escándalos...

Lila sufre mucho, el pasado y una pérdida muy importante en su vida la hacen ser una persona con miedos, temerosa y distante... pero con una gran personalidad 🔝.

Son polos opuestos, pero se atraen desde el primer momento. Hugo, Pol, Gabi... pondrán su granito de arena para sacar de quicio a estos dos y que se resistan, quizás demasiado, a creer en el amor ❤️.

Maldivas y sus playas, experiencias acuáticas divertidas y desafiantes, un grupo de jóvenes con ganas de disfrutar de la vida y mucho tira y afloja en el aire. ¿Alguien puede resistirse a la tentación?

¿Recomendamos?

Nos encanta esta serie, si Leo y Nura nos conquistaron en el primer libro, Axel y Lila siguen su estela de maravilla. Además, Gabi y Pol tienen una presencia destacada, poniéndonos los dientes largos para lo que se avecina en el libro 3, porque estos protas van a ser un enemies to lovers de manual 👏👏👏.