Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
🏝️En esta novela se centra en 𝔸𝕩𝕖𝕝 el bajista del grupo Yugen, que en el anterior libro poco supimos de él, aquí podemos conocerlos un poco más.

🏝️Debido a un percance que ha tenido 𝔾𝕒𝕓𝕚 en redes sociales, como siempre por su carácter lo pagarán todo el grupo, y para mejorar la imagen van a realizar un sorteo, para pasar 10 días con el grupo en las Maldivas.

🏝️Para ellos para nada serán unas vacaciones ya que tener que convivir con unos fans desconocidos no era su sueño, pero en 10 días todo puede pasar...

🏝️Conoceremos a 𝕁𝕚𝕞𝕖𝕟𝕒, 𝕃𝕚𝕝𝕒 𝕪 ℍ𝕦𝕘𝕠, los afortunados, Jimena es fan de ellos pero Lila no está pasando por su mejor momento y no tiene ganas de ir, pero por su mejor amiga hace cualquier cosa, pero todo se complica cuando se entera que Hugo hermano de Jimena y su ex también va ha ir...

✨✨✨

Si el primer libro me gustó mucho y leí enseguida, con este me paso exactamente lo mismo me gustó mucho y es muy fácil de leer.

Hay una incógnita en el pasado de Lila que no sabremos hasta el final del libro, pero que te tiene pensando durante toda la novela, al final entiendes por lo que está pasando y lo duro que es.

Los capítulos están narrados por 𝔸𝕩𝕖𝕝 𝕪 𝕃𝕚𝕝𝕒, y hay partes que son cartas escritas por ella. Los capítulos son rápidos de leer, no son largos.

Estoy deseando leer el tercer libro para descubrir a que personaje de la banda vamos a conocer un poco más.

Si no habéis leído estos libros os lo recomiendo, son muy entretenidos y se leen enseguida.

Tenéis también publicada la reseña del primer libro "Todas las veces que me enamoré de ti ".