Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
30 September 2023
Hoy quiero compartir con ustedes una increíble historia de amor que acabo de leer! Todas las veces que saltamos al vacío el segundo libro de la saga Yugen es y estoy segura que se convertirá en una de las favoritas de muchos.

La trama gira en torno a Axel, el bajista de la famosa banda Yugen, quien busca desesperadamente pasar desapercibido en medio de su éxito. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentra con Lila, una pelirroja de carácter fuerte y misterioso pasado. El encuentro fortuito en Maldivas los unirá y los llevará a descubrir que los polos opuestos se atraen.

Lo que más me cautivó de esta historia fue la forma en que el Chloe Santana describe a los personajes. Axel y Lila son tan reales y complejos, con sus propios miedos, inseguridades y heridas del pasado. A medida que avanzaba en la lectura, pude ver cómo ambos personajes crecieron y se ayudaron mutuamente a sanar.

Además, el escenario en Maldivas es simplemente fascinante. La forma en que se describen las playas de arena blanca, los atardeceres infinitos y la música que se escucha en cada esquina, me hizo sentir como si estuviera realmente allí. Es el escenario perfecto para una historia de amor inolvidable.

La trama es adictiva y llena de emoción. Me encantó cómo se mescla el romance con un toque de fama y los desafíos que vienen con ella. No solo se trata de una simple historia de amor, sino también de la lucha constante de Axel y Lila por mantener su relación a flote en medio de las adversidades.

En resumen, es una novela que te robará el corazón desde la primera página. Con personajes realistas, un escenario fascinante y una trama adictiva, esta historia te hará reír, llorar y enamorarte. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!

Si eres fan de las historias de amor y las segundas oportunidades, definitivamente no puedes dejar pasar este libro. ¡Asegúrate de incluirlo en tu lista de lecturas!