Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Me ha tenido enganchada!
La historia es diferente a lo que estamos acomtumbradxs ya que la autora nos cuenta la novela poniendo a Macarena a escribir un diario así tal cuál jaja pero lo nombra como si fuera otro personaje más de la historia.
La verdad es que Macarena tiene un lio de mil demonios en su vida y en cada capítulo se le complica todo más... pobrecita... jajaja y encima ese genio y carácter que se gasta la hacen dura aunque insegura. Y encima parece tener toda la mala suerte del mundo! Todo le pasa a ella 😅
La historia es que de un dia para otro se encuentra de vivir sola a vivir con su hermana pequeña y la madre de su amiga... y ahí su vida es cuando se vuelve locura! Y encima estas dos no se lo ponen fácil por que su hermana solo sabe que hacer trastadas, y Paqui es una cotilla de mucho cuidado.
Y para rematar, está lo perdida que se encuentra en el tema del amor, por que está pilladisima por su compañero de trabajo Toni ( que está casado) y ahora empieza a hacerle tilín el profe de su hermana, Álvaro que es un cielo el pobre... ains... ( no digo nada más)
En fin que me ha encantado la historia ya que, nos demuestra que tenemos que ponernos en la piel del otro muchas veces, que los problemas del pasado hay que dejarlos cerrados para poder avanzar. Que la familia y los amigos de verdad son muy importantes en nuestra vida y que si queremos a alguien tenemos que decírselo y demostrarselo.
Así que sí, nos encontramos con un diario muy divertido llamado Lolo donde las risas estan más que aseguradas... aunque también hay hueco para las penas porque... ¿qué es una historia romántica sin el desamor?