Crítica de Aniibook

Aniibook
22 March 2021

Tenemos como protagonistas a Maca, una joven con una madre y un padrastro un tanto liberales, que deciden dejarla a cargo de su hermana pequeña Flor, para ellos poder irse a África. Y para ayudarla a cuidar de su hermana, a su amiga Ana no se le ocurre mejor cosa que meterla a su madre, Paqui en casa, un cóctel muy divertido aunque Maca no opine lo mismo.

Maca mantiene una relación con Tony, un compañero de trabajo que la engaña, ya que está casado y tiene una hija, por eso ella no quiere volver a sufrir por amor, hasta que conoce a Álvaro, el tutor de su hermana Flor, y comienza un tonteo con él.

Maca tiene muchas dudas y no sabe si estar sola o comenzar algo con Álvaro, pero algo ocurre que le hace desconfiar de él y plantearse este dilema.

Me ha encantado la pluma de la autora, es súper sencilla, ligera y adictiva, tiene además toques de humor que te hacen disfrutar del libro y no darte cuenta de que se acaba. Creo que los personajes de Paqui y Flor, son un puntazo, me he reído mucho con sus ocurrencias y le han dado un toque divertido