Crítica de Vanevska

Vanevska
26 November 2021
Este libro lo conocí tras leer otro libro de la autora, es autoconclusivo, pero los personajes que aparecen en el anterior, "No eres mi tipo" vuelven a aparecer aquí, lo que lo hace doble bueno, porque ya en el anterior son, digamos secundarios, pero ahora tienen todo el protagonismo y bueno, si creía que este iba a ser menos gracioso ESTABA EQUIVOCADA...jaja!!

Me he reído mucho con todos los personajes, con la historia de Macarena que está cansada de ser "un segundo plato" y quiere continuar con su vida, sobre todo cuando aparece alguien en su vida, que aparentemente aparece como por " casualidad " , también por sus circunstancias filiales, y bueno, si a eso le sumamos la "intromisión" de la madre de su amiga Ana, el perro vagabundo que es más listo que el hambre, etc...hacen de esta lectura algo ameno, super divertido, fácil de leer, es corto para quienes no tengan mucho tiempo.
Hay alguna aparición de Ana y Angel, así podemos saber más sobre estos dos, me gusta cuando ocurre eso en los libros, esas "apariciones" que te sacan una sonrisa en los labios porque te recuerdan su "historia".

Bueno, que esta escritora sevillana tiene un hueco en mis estantes porque la verdad, este libro está escrito de forma tan sencilla, fácil y amena que me ha encantado descubrirla y pienso seguir leyendo más libros de ella.