Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
¿Más vale sola? de Chloe Santana; hace relativamente poco conocí las historias de ésta autora, pero no necesité mucho para incluirla en la lista de Grandes ligas.
Y definitivamente esta historia no me defraudó, Macarena, la amiga de la protagonista de No eres mi tipo, llega con su propia historia de amor y desamor. En donde, con todo el miedo que éso implica, decide darle una oportunidad a enamorarse; y otra oportunidad al género masculino.

No es un secreto que lleva una temporada pasándolo bastante mal. Se implicó en una relación donde lo dio todo, pero que en su interior sabía que estaba abocada al fracaso; meterse con un compañero de trabajo, no estuvo bien. Pero que además fuera casado y enamorarse de él... fue su peor error.

Ahora debe asumir su ruptura de la manera más madura posible, y reorganizar su vida de la forma más digna ó eso intenta, porque el maldito karma parece ensañado con ella.

Empezando por la paz de su hogar, cuando se ve interrumpida por el terremoto que representa su hermanita Flor y las "grandes" noticias de su madre, quien la deja a su cuidado por dos meses. Y por si fuera poco, su nueva compañera de apartamento, que se trata nada más y nada menos que de Paqui!!! La madre "metomentodo" de Ana.
Y para rematar Tony no le hace fácil su resolución de acabar con lo que sea que tenían, porque no deja de intentar seducirla de nuevo.
El gremlin, Paqui, Toni, Ana y Hasta Obama, parecen ser un castigo divino por lo que hizo; pero el destino la premia con la aparición del "buenazo" de Álvaro, el tímido y amable profesor de Flor.